Paloma Rocasolano ha acompañado a Leonor y Sofía a todos sus actos. Se la ha podido ver muy emocionada en los Premios Princesa de Asturias. Sin embargo, ella tiene una nieta que es su debilidad. Se trata de Carla Vigo, y es que es con quien más tiempo ha pasado cuando era pequeña. No solo por ser la mayor, sino porque a la familia le sobrecogió una desgracia. La madre de la joven se quitó la vida. Un 7 de febrero de 2007 los Ortiz Rocasolano recibieron la peor de las noticias, habían encontrado el cuerpo sin vida de la hermana de Letizia en la casa en la que vivió durante años la periodista, que vivía ella con su hija pequeña desde que se separó de Antonio Vigo. Sufría una fuerte depresión.

Carla Vigo GTRES

Desde ese momento toda la familia se comprometió a ayudar a Antonio Vigo en la crianza de una niña de tan solo nueve años. Este episodio ha marcado mucho a Carla Vigo, quien todos los años recuerda a su madre en redes sociales. La sobrina de Letizia no ha tenido inconveniente a la hora de hablar públicamente de sus trastornos mentales. Tiene algunas épocas mejor que otras. Hace un tiempo se la veía muy feliz porque había conseguido su sueño de convertirse en actriz y bailarina con la ayuda de la compañía de Rafael Amargo, pero lamentablemente éste echó el cierre a su espectáculo y se quedó sin trabajo.

Carla Vigo se junta con malas compañías que no le llevan por el buen camino 

Según Christina Rapado, Carla Vigo está arruinando su vida por las malas compañías. El nuevo grupo con el que va no le hace ningún bien, tampoco su actual pareja, un futbolista que se aprovecharía de su fama y su dinero. La joven no tiene trabajo pero vive en un piso tutelado por el que paga 1.500 euros al mes, está claro que recibe ayuda del exterior. Letizia no quiere relacionarse públicamente con su sobrina, pero sufragaría algunos de sus gastos con su sueldo.

Paloma Rocasolano, Letizia y Telma Ortiz están al corriente de todos los movimientos de Carla Vigo y reconocen que están preocupadas por ella. Es una buena chica y ven que se está echando a peor por las malas compañías, ya no saben cómo ayudarla porque tampoco se deja, se ha hecho mayor y no atiende a razones.

Siempre está de fiesta, como este último fin de semana, de discoteca en discoteca tomando copas y están muy preocupadas. No es una buena vida para ella. Debe salir de ese círculo oscuro o las consecuencias pueden ser peores.

Carla Vigo, Instagram