La vida de Paloma Rocasolano ha dado un giro de 180 grados desde que Letizia se casó con Felipe y formó parte de la realeza. Sabía que su hija llegaría lejos, pero nunca como reina, sino como periodista. Ya contaban que era una mujer muy ambiciosa, sus compañeros de TVE argumentan que si hubiese continuado en los informativos, sería la directora. La abuela de Leonor y Sofía se aprovechó de la situación. Siempre va por los sitios dejando claro que es la madre de la reina.

Los primeros años, el foco mediático estaba puesto en toda la familia. Un verano, una conocida revista publicó unas fotografías de la enfermera jubilada donde lucía una espectacular forma física en bañador. También aparecía con sus padres cruzando la calle para llegar a la playa. Eran las siete de la mañana en Benidorm. Iban a coger sitio a primera línea de mar. Llevaba la silla plegable, la sombrilla y la nevera repleta de bocadillos y refrescos. Una imagen muy costumbrista de los años 70 y 80.

Jesus Ortiz y Paloma Rocasolano en la confirmación de Sofía
Jesus Ortiz y Paloma Rocasolano en la confirmación de Sofía

Como más datos curiosos, Paloma Rocasolano vivía sola en una modesta buhardilla de unos 37 metros cuadrados en el centro de Madrid. Ahora el alquiler de ese piso podría superar los 1.000 euros mensuales. Cuando vivían en Asturias, David Rocasolano relató que la familia no tenía ni tan siquiera para pagar un brasero. Se envolvían en mantas y calcetines. Solo comían acelgas.

Ahora la vida de Paloma Rocasolano es totalmente diferente. Letizia quería que a su madre no le faltase de nada. Además, desde que mantiene una relación con Marcus Brandler, un empresario de éxito sus cuentas están saneadas. Ella tiene su pensión por jubilación.

Así son los lavabos inteligentes que ha instalado Paloma Rocasolano en su casa 

Paloma Rocasolano ha cambiado de vivienda y se la ha reformado sin obviar ningún detalle, incluso el más extravagante de todos. La ex de Jesús Ortiz instaló en el baño un inodoro inteligente que se ha vuelto muy popular entre los famosos. Shakira tenía uno. Su precio es de unos 1.500 euros.

Este inodoro (Kleenmac Cressida) es muy famoso en Japón, debido a las ventajas que brinda a sus usuarios entre las que se pueden mencionar:

Control de uso a distancia, sensor con toque de pie integrado que hace que se abra la puerta del inodoro y evita que la persona lo toque con sus manos, doble tapa, auto limpieza interna con chorros de propulsión integrados para evitar que adhieran residuos en él, secado por aire caliente que permite purificar el inodoro, presión de agua ajustable, sensor de cuerpo integrado, absorción del olor a través de un sistema de sudoración, luz nocturna, calentamiento de inodoro para mantener una buena temperatura, ausencia de ruido y lavado femenino.

Jesús Ortiz Paloma Rocasolano Leonor GTRES
Jesús Ortiz Paloma Rocasolano Leonor GTRES