Paloma Rocasolano nació en una familia humilde y se crió como tal. Sin lujos, quién le iba a decir que algún día sería la madre de la reina de España. Letizia le cambió la vida por completo. La famosa periodista de TVE se enamoró del príncipe, con quien un año más tarde se casó y formó una familia. Las cámaras perseguían a la consuegra de Juan Carlos y Sofía las 24 horas del día, y la vida de la enfermera jubilada era muy diferente a la actual. Existen varias portadas de la ex de Jesús Ortiz en bañador luciendo una envidiable figura y bajando a la playa con una sombrilla, sillas plegables y una nevera con bebidas y algún bocadillo.
Ya no queda nada de aquella Paloma Rocasolano. A día de hoy se mueve como pez en el agua por la Milla de Oro de Madrid, en el lujoso barrio de Salamanca. Frecuenta los restaurantes de moda de la capital y las tiendas más exclusivas de ropa y cosmética. Además, se somete a varios tratamientos estéticos para rejuvenecer su piel.
Paloma Rocasolano se beneficia de todos los privilegios de su hija. No solo dice a todo el mundo que es madre de la reina de España, también acompaña a Letizia a algunos compromisos de los que puede sacar tajada.
Paloma Rocasolano se aprovecha de los beneficios de Letizia
Letizia va cada quince días al showroom que organiza Carolina Herrera en Madrid, en la calle Claudio Coello. Siempre la acompaña Paloma Rocasolano, tiene marcado en rojo ese día en su calendario y se despeja la agenda. Mueve llevarse ropa totalmente gratis. Pilar Eyre cuenta en Lecturas que madre e hija arrasan con todo. El personal de la tienda ya conoce sus gustos y le presentan un catálogo de prendas que sabe que le van a encantar, de talla 36, la más pequeña que fabrican. También tienen prendas para Paloma porque saben que va a venir. Les dan a elegir y se llevan ambas preferencias.
El armario de Paloma Rocasolano es uno de los más exclusivos con las marcas más prestigiosas y caras. La jubilada viste las mismas firmas que su hija, su estilista también la asesora para que pueda sacarse el máximo partido.