Con el fin del verano, Paloma Rocasolano abandonó Madrid tras vivir durante décadas en una buhardilla en el centro de la capital. En esta ocasión, no para volverse a Asturias, sino para emprender una nueva vida en Murcia, donde ha sido recibida con los brazos abiertos. La madre de la reina ha cambiado de domicilio por compromisos profesionales de su actual pareja, Marcus Brandler, empresario de origen nigeriano. Lo que peor lleva la enfermera jubilada es permanecer lejos de toda la familia. Letizia vive en Madrid, Telma vive en Madrid y sus nietos viven en Madrid, aunque ahora mismo Sofía esté en Gales y Leonor en Galicia. La ex de Jesús Ortiz siempre se ha preocupado por la salud de Carla Vigo.
Tanto sus abuelos, como sus tías, saben que la joven no está bien. El fallecimiento de su madre, Erika Ortiz, cuando era muy pequeña, le afectó sobremanera y ha recurrido desde entonces a profesionales. La joven ha hablado abiertamente de sus problemas de salud mental y trastornos alimenticios. Cuando consiguió su sueño de ser actriz y bailarina se la vio mucho mejor, pero volvió a sufrir una importante caída cuando la compañía de Rafael Amargo canceló el espectáculo en el que estaba inmersa. Le ha salido algún que otro proyecto, pero ha tenido que renunciar a él porque no estaba preparada para hacerlo frente.
Las últimas apariciones de Carla Vigo han preocupado a sus seres más cercanos. La joven apareció con la cabeza, los brazos y el cuello vendados. Ha vuelto al piso tutelado donde paga 1.500 euros al mes con una pensión de orfandad de tan solo 400 euros, no tiene más ingresos, por lo menos no de su bolsillo. La prima de Leonor y Sofía ha recurrido de nuevo a especialistas.
Máxima preocupación por las amistades de Carla Vigo, saltan las alarmas
Su familia está muy preocupada por las actuales compañías de Carla, que no son precisamente las mejores. Ni tan siquiera su nueva pareja, quien podría haberle engañado y enfadado dinero el día de su cumpleaños.
Christina Rapado, una de sus antiguas amigas, explicó que Carla Vigo se deja influenciar por malas amistades que la llevan por un mal camino. "Siempre la he querido mucho y la he tratado como a una hermana. He intentado ayudarla a hacerse un hueco en el mundo del espectáculo. La apoyé para que desfilara como modelo e incluso le propuse que colaborara en 'Sole', el nuevo corto que estoy haciendo junto a Antonio Resines. Siempre quise verla triunfar, pero desafortunadamente, Carla se ha rodeado de un grupo de personas que no le hacen bien. Son amistades que la han alejado del buen camino, y fueron ellas quienes le recomendaron no participar en 'Sole'. Sé que ahora se arrepiente de esa decisión, especialmente porque la película está teniendo mucho éxito y estamos en plena promoción”, dijo Christina Rapado sobre Carla. "Es una pena, porque Carla es una chica maravillosa", afirma. "Tuve que distanciarme de ella porque su entorno me estaba causando problemas, pero la aprecio mucho y le deseo lo mejor de corazón”.
"Yo no soy médico para decir que es desequilibrada pero yo he visto que no está bien. Estuve en un evento donde ella iba de jurado y no hacía nada. En un momento se tomó 10 cervezas y fue al baño siete veces. Luego se caía. Más tarde la llevaron a cenar a un restaurante, le hacían la pelota y cuando le preguntaron si quería postre soltó: ¿Usted tiene... eso que os imagináis: sustancias ilegales de postre?”, comentó Pilar Yuste.
Paloma Rocasolano no tardó en viajar a Madrid para pasar unos días con Carla Vigo y ponerse al corriente de la situación. Le avisaron del piso tutelado en el que vive actualmente, se había producido una fuerte pelea en la que la joven ha sido parte implicada.