Igual que a Letizia, a Paloma Rocasolano y a Telma Ortiz también les gusta cuidarse. Desde que su hija se convirtió en princesa, la vida de toda la familia ha dado un giro de 180 grados. La abuela de Leonor y Sofía dejó de bajar a la playa en Benidorm con la sombrilla, la silla y la nevera para los bocadillos y los refrescos. Se volvió mucho más elegante y discreta. En más de una ocasión se la puede ver dar un paseo por el centro de Madrid en compañía de su pareja, el alemán Marcus Brandler, o su hija, Telma Ortiz.

Una de las tiendas que más visitas se encuentra en la céntrica calle Serrano, en el lujoso y cotizado barrio de Salamanca. Se trata de un establecimiento de Gadgets y cosméticos de lujo, no al alcance de todos los bolsillos. Cosmética de primera línea para preparar su piel.

El paraíso para la piel está en Madrid y lo visita Paloma Rocasolano 

La conocida boutique se llama Opatra London, especializada principalmente en el cuidado de la piel. Una marca británica de lujo que abrió hace un par de años en el centro de Madrid. Su clientela es muy abierta, no solo aparecen mujeres de un alto poder adquisitivo. Tratamientos, fórmulas y sofisticados aparatos con la última tecnología ‘Beauty’ de auténtico lujo.

El aparato más económico que puede encontrarse es de 300 euros y el más caro de 14.000 euros. Es una marca conocida a nivel internacional con gran éxito, ha recibido varios premios. Cuenta con una gama única y versátil de productos y dispositivos para todo tipo de piel. Cuentan con los mejores avances científicos e innovaciones tecnológicas. Soluciones que se pueden aplicar en casa.

Son gadgets que cualquier persona puede utilizar con facilidad en su hogar y que serían propios de cualquier centro de estética. Han lanzado fórmulas para el cuidado de la piel, consiguen que luzca más firme y luminosa. Desarrollan, diseñan y venden el cuidado de la piel tanto para uso profesional como doméstico. 

Telma y Paloma Rocasolano son unas clientes habituales de la tienda. Suelen probar los últimos productos y en alguna ocasión se han llevado uno de ellos.