Paloma Rocasolano es una mujer completamente nueva. Cuando los padres de Letizia se enteraron por los medios de comunicación que su hija era la pareja de Felipe VI, ella dio saltos de alegría, iba a emparentarse con los Borbón, mientras que a Jesús Ortiz no le hacía mucha gracia. La enfermera jubilada sabía que ahora iba a ser una persona muy conocida y su estatus iba a cambiar, además iba a frecuentar otro tipo de sitios, aunque tuvo que formarse en protocolo, unos cursos que recibió toda la familia en Zarzuela.
Algunas revistas, en los primeros años de Letizia como princesa, publicaron fotografías de Paloma Rocasolano en su vida anterior a ser reina. Aparece en bañador en las playas de Benidorm, ciudad elegida por la familia para pasar sus veranos. Siempre iba acompañada por sus padres. Salían a primera hora del hotel para coger sitio y se quedaban todo el día en la playa. Con la sombrilla, la nevera y la silla. Unas imágenes que Paloma Rocasolano parece haber olvidado. Era una mujer muy humilde, pero ya no queda nada de aquella persona.
Paloma Rocasolano vive como una reina gracias a Letizia
Paloma Rocasolano disfruta de una vida de nueva rica. La ex de Jesús Ortiz frecuenta las mejores tiendas de la capital madrileña, restaurantes de moda donde es muy bien recibida, siempre que hace una reserva dice que es la madre de Letizia, la reina de España. Se ha hecho con muchos contactos. Y ha abandonado la buhardilla de 37 metros cuadrados en la que vivía.
Además, desde 2021 ha iniciado una relación con el empresario alemán de origen nigeriano, Marcus Brandler. El hombre también tiene una economía totalmente saneada. Ambos son muy solventes y llevan una vida a todo lujo. No escatiman en nada. Se les ha visto viajar a numerosos países juntos, como a los Emiratos Árabes, donde por cierto vive su consuegro, Juan Carlos.
Ya desde que Leonor y Sofía eran pequeñas, Paloma Rocasolano se instaló en Zarzuela. Vivió en el pabellón del príncipe, también durante la pandemia, Letizia quiso que su madre estuviese con ellas para estar más segura. Tiene una habitación solo para ella y entra y sale del recinto siempre que quiere, aunque sus nietas ya no vivan en Zarzuela. Como Letizia y Felipe están supuestamente separados y no conviven bajo el mismo techo, no tiene ningún problema a la hora de acompañar a su hija en casa. Marcus Brandler también la acompaña, como uno más en la familia. Tiene una excelente relación con la relación.