La familia real de Mónaco tiene muchas herederas que han heredado lo mejor de las épocas pasadas: la belleza. Siempre se ha reconocido a esta familia real por tener miembros que, físicamente, son muy atractivos. No podemos olvidar que Grace Kelly fue parte de Mónaco, y esta supuso una revolución para las tierras monegascas, tanto que fue considerada como la princesa más hermosa que había tenido Mónaco, no solo porque fuera muy bella, sino porque su estilo a la hora de vestir también era deslumbrante.
Alguien que heredó esta belleza fue Camille Gottlieb, la hija de Estefanía de Mónaco, pues la sobrina del príncipe Alberto II de Mónaco últimamente recuerda mucho a Grace Kelly, tanto en físico como en estilo de vestir. Sin embargo, no es la única heredera de la familia en este sentido, ya que Pauline Ducruet también lo es, y lo más curioso es que también es hija de la famosa “princesa rebelde”.
Pauline Ducruet salió mucho más a su tía que a su abuela
Muchos cercanos a la familia real de Mónaco han comentado que la familia tiene un ADN bastante fuerte, pues durante toda la historia distintos miembros se han parecido a otros de otras generaciones, y esto es increíble, ya que pocas veces se suele ver algo así y mucho menos en una familia real. En el caso de Camille Gottlieb, ella salió a su abuela, pero en el caso de Pauline Ducruet, ella decidió salir igual a su tía, la princesa Carolina de Mónaco. Es imposible no hacer la comparativa cuando se ve a la sobrina del príncipe Alberto II de Mónaco en público, pues es la viva imagen de Carolina de Mónaco cuando era joven, incluso tienen los mismos rasgos faciales, como las mejillas. Obviamente, si una está al lado de la otra se le pueden notar ciertos detalles similares, pero solo basta con tomar una foto de la princesa de Hannover para notar que es idéntica a su sobrina, o bueno, mejor dicho, al revés. Sin embargo, esto no es todo, ya que la hija de Estefanía de Mónaco también tiene un estilo a la hora de vestir bastante particular que ha heredado de su familia, aunque esto realza mucho más su belleza. Recordemos que Carolina de Mónaco también fue muy conocida de joven por vestirse de forma elegante.
Dos de las hijas de Estefanía de Mónaco han resultado herederas
A pesar de que las dos ya nombradas hermanas, lo cierto es que estas dos no están ni cerca de ser las primeras en la líneas de sucesión, por lo que no se pueden considerar como herederas directas de la familia real de Mónaco, o eso al menos hablando del principado, ya que las dos sí que han heredado algo, y ha sido la belleza y los buenos genes de la familia. Esto parece que no va a parar justo aquí, pero solo queda esperar a la siguiente generación de la familia para entonces hacer otras comparativas.