Pedro Campos es el amigo inseparable del rey Juan Carlos. Es su apoyo cuando el emérito visita España. Y también su anfitrión. Incluso ha llegado a desalojar a su familia para que el ex monarca pudiera estar cómodamente instalado durante sus estancias en España, a donde acude cada vez más a menudo para disfrutar de las regatas.   

Es por eso que Campos está radiante de felicidad por su íntimo amigo, después de que el juez del Tribunal Superior de Inglaterra y Gales tumbó la demanda de Corinna Larsen contra Juan Carlos por acoso.  

Pedro Campos, contento con el ahorro monetario de su amigo Juan Carlos I 

Corinna reclamaba 126 millones de libras, pero se quedó con las ganas. El Tribunal sentenció que no tenía competencia para tratar el caso, considerando que la denuncia debería haberse interpuesto en el país de residencia del demandado.  

Pero Pedro Campos no solo está contento por el ahorro millonario de Juan Carlos. Resulta que a él también le va de maravilla en el aspecto económico. Después de varios años rondando la ruina, en los que tuvo que decir adiós a 14 empleados, Pedro está reviviendo su imperio empresarial, que, para variar, está relacionado con el mundo de la vela. 

Juan Carlos con Pedro Campos Europa Press
Juan Carlos con Pedro Campos Europa Press

Las empresas de Pedro Campos, en tendencia alcista 

Sus empresas millonarias, como North Sails SL, Evento Vela SL, Team Campos SL, y Team Campos Global Sailing Development SL, todas dependientes de Pilón Inversiones SL, están de vuelta con fuerza. ¡Sus últimas cuentas correspondientes al año 2022 presentan números muy positivos. Pilón Inversiones SL, con sede en San Sebastián de los Reyes y fundada hace 24 años, pasó de facturar menos de un millón de euros a declarar ventas de casi 2 millones en el último año.  

La empresa de Pedro Campos tiene participación en otras tres sociedades de su propiedad: Evento Vela, Team Campos y Team Campos Global Sailing Development. A pesar de que el balance del año cerró en números rojos, la compañía declaró activos valorados en 34,7 millones de euros.