Pedro Sánchez no dice dónde está Juan Carlos porque Zarzuela no pertenece al poder Ejecutivo sino que es un poder en el limboespañol: ni ejecutivo, legislativo ni judicial. Como Letizia que cuando le preguntan responde "No te oigooo". La reunión del jefe del Estado y el jefe del Ejecutivo en Marivent sirvió eso sí para ver el nuevo corte de pelo de un Sánchez más delgado y bronceado. Este 2020 le está haciendo perder pelo al presidente y empieza como todos los hombres: por la coronilla:

La coronilla de Sánchez, GTRES

Escaleras de piedra Marivent donde Sofía se cayó, EFE

La imagen se captó en las escaleras de piedra de Marivent, contra un peldaño donde dicen que se golpeó la infanta Sofía la rodilla. Pedro no tropezó con el peldaño sino con la negativa del rey a que se haga público dónde ha huido su padre. Todos participan del mismo teatrillo y la excusa que filtran es que Juan Carlos viaja pero no reside en ningún país concreto. A quien se le tendría que caer el pelo es en el emérito. Felipe ya hace tiempo que pierde masa capilar y tiene los dientes amarillos:

Felipe no visita el dentista, Foto exclusiva El Nacional: Sergi Alcàzar (prohibida su reproducción)

Pedro Sánchez de cerca y bronceado, GTRES

Pedro Sánchez tiene 48 años y el rey Felipe 52. Son coetáneos pero el rey desmejorado parece el padre del presidente. Eso sí, los que detestan a Sánchez ya saben como criticar que quiera sustituir al rey: si Felipe tiene Corona, Pedro tiene coronilla.