Se desconoce el partido político al que Letizia es más afín, ya que los reyes podrían votar como cualquier otro ciudadano, pero se decidió que no lo hiciesen para que no se pronunciasen ni a favor ni en contra de ninguna formación política. En esta última década el gobierno del país ha estado dirigido por Pedro Sánchez, presidente del Gobierno y líder del PSOE. Por este motivo, Letizia y Felipe se han reunido con él y su mujer, Begoña, en multitud de ocasiones. La relación entre ellos es cordial aunque les unen otras aficiones.

Todos sabemos que a Letizia le apasiona cuidarse. Está en el foco mediático internacional todos los días y cuida cada detalle. Por ejemplo, todas las mañanas se levanta temprano para entrenar con su entrenador personal, toma el sol unos minutos, practica escalada y desayuna de calidad. También se somete a algunos tratamientos estéticos para mejorar su piel, la mayoría sin cirugía. Precisamente, el presidente del Gobierno más atractivo del país, comparte el mismo cirujano plástico.

Letizia con Pedro Sánchez y Felipe
Letizia con Pedro Sánchez y Felipe

Letizia le recomendó a Pedro Sánchez su dermatólogo por un problema en la piel 

Tal y como ha podido saber ‘El Español’, Pedro Sánchez y Letizia reciben todas las semanas la visita de Pedro Jaén, especializadas en dermatología clínica y estética. Visita Moncloa y Zarzuela. Su centro médico se encuentra ubicado en la calle Serrano número 143, y por su clínica también se han visto personalidades como Jorge Javier Vázquez.

Letizia y Pedro Jaén
Letizia y Pedro Jaén

Pedro Jaén es doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, especialista en Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología y Máster en Administración y Dirección de Servicios Sanitarios. Jefe de Dermatología del Hospital Ramón y Cajal de Madrid, Jaén, además de dirigir sus clínicas privadas.

A día de hoy él atiende a muy pocas personas, solo a los más influyentes, como Letizia y Pedro Sánchez, solo pasan por sus manos. Al resto de personas anónimas les atienden sus personas de confianza.

Si no es una intervención que requiera de un quirófano, Pedro Jaén siempre se desplaza a casa de Letizia y a la de Pedro Sánchez. De hecho, fue la reina quien le habló muy bien del dermatólogo al presidente del Gobierno. También atiende a Felipe y a Begoña, parejas de ambos.