Letizia conmemoró el Día de la Salud Mental en un acto oficialista con expertos y sin enfermos. Un famosillo madrileño hizo correr que es "amiguis" de la reina de España. Alguien que vive de Instagram y que no puede evitar mostrar todo en redes, también una conversación privada que se hizo grabar sin el consentimiento de Letizia. La única precaución es no publicar el audio de la conversación, pero la indiscreción es de traca. Este es el instante de un famoso que se hace llamar Príncipe Pelayo. Será que el nombre de Pelayo Díaz suena poco royal:

@princepelayo

El influencer afirma sin pudor que Letizia es "una inspiración para mí" y que la reina lo ha empujado a difundir más que moda en las redes sociales. Pelayo Díaz se hizo famoso por ser novio del desaparecido David Delfín y ahora quiere pertenecer a la corte de Letizia. El camino es el correcto: obsesionado con la moda y la imagen.

EFE

La corona de príncipe, la conversación privada con Letizia y enseñarlo para que se sepa a que es influencer  de la reina. El último amigo de Letizia, el compiyogui López Madrid, ha sido condenado a prisión por corrupción. Amistades que matan.