Felipe Juan Froilán de Todos los Santos Marichalar Borbón tiene más grande el ego que el nombre. El nieto mayor de Juan Carlos acostumbra a utilizar el popular "Usted no sabe quién soy yo" y se pelea en pleno pulmón en medio de la calle. El padre y la madre callan dado que la educación del chico de 21 años es cosa de ellos. El último ridículo del chico, sucesor en la Corona a quien acusan de "ponerse hasta las trancas", lo destapa el digital Jaleos: Bronca de Froilán y Mar Torres con un fotógrafo en plena calle.
El incidente ha sucedido a la salida de un restaurante madrileño donde Froilán cenaba con su novia, la multimillonaria heredera de la charcutería El Pozo Mar Torres: "Increparon y amenazaron a un reportero en la calle Velázquez de Madrid a la puerta de Kabuki (una estrella Michelin). Bebieron cerveza y vino. Mar Torres se encaró con el paparazzo y Froilán irrumpía a gritos en la calle Velázquez amenazándolo con llamar a la Policía Nacional". Llueve sobre mojado, la prensa del corazón ya destapó broncas de la pareja en la calle después de consumir alcohol.
Testigos presenciales aseguran que la pareja va muy sobrada "Como dos superestrellas" y el digital recuerda otros encontronazos del primo mayor de la futura reina Leonor: "¿Que me vas a pegar tú? Tócame. Me estás empujando tú. Yo no te estoy tocando. Ten cuidadito. No me toques".
Mucha bandera de España em el coche familiar Marichalar pero la educación del chico cuesta 20 mil euros el año en una escuela de márketing de élite. Quien necesita una buena campaña de marketing y limpieza de imagen será Zarzuela. El chico dará grandes tardes de gloria a la Corona.