Saberse la (larga) lista de amantes del rey Juan Carlos empieza a estar al nivel de saberse la lista de los nombres de los Reyes Godos o la lista de decimales del número Pi. Hay que hacerse un croquis gigante para tener controladas todas las pulsiones erótico-festivas de la bragueta del emérito y no perderse en el intento. En el podio están las inamovibles Corinna, Bárbara Rey y Marta Gayá, pero por el camino ha ido quedando el rastro de affaires extramatrimoniales que han hecho que Sofía no tenga competencia a la hora de no pasar por las puertas. Y mira que las de Zarzuela son bien altas.
Son tantos los asuntos de cama de Juan Carlos y los encuentros sexuales que ha tenido que incluso alguien que lo sabe todo de él, que prácticamente se diría que cada vez que se encamaba el campechano, él estaba debajo la cama, Jaime Peñafiel, ha quedado sorprendido después de una de las últimas revelaciones. La aristócrata alemana revelaba en una entrevista para la BBC el nombre de una nueva amante con quien Juancar le ponía los cuernos a su mujer y a ella misma: la empresaria valenciana Sol Bacharach.
Corinna dice que dio por acabada la relación adúltera con Juan Carlos cuando el jefe del Estado mantenía al mismo tiempo una segunda relación extramatrimonial con la viuda del catedrático asesinado por ETA Manuel Broseta. Según Corinna, la otra amante "ha visitado Zarzuela en varias ocasiones. Tiene fotos con el rey y la reina". Bacarach superó una adicción a las drogas, y ahora, quien ha hablado de esta nueva amante, con sorpresa, es Peñafiel: "Ha desvelado algo que ignorábamos, al menos este columnista que cree saberlo todo o casi todo del Rey Emérito. Que aparezca un nuevo nombre de mujer en la vida de don Juan Carlos puede que no sea ya ni noticia".
El escritor, en su columna en Reino de corazones, confiesa que desconocía la primicia revelada por Corinna hace unos días, que la relación amorosa de Juan Carlos con la viuda duró tres años y que no le sorprende la semblanza entre la una y la otra: "Sol Bacharach no tiene nada que ver con las “otras”. Corinna señala que durante el affaire con la valenciana, ésta visitaba Zarzuela como miembro de la Asociación United World College. Fotos de esta visita existen. Y si la observamos, cierto parecido tiene Sol con la falsa princesa".