Pilar Eyre tiene varias vías para comunicarse con sus lectores: twitter, el blog de Lecturas No es por maldad y su canal de Youtube, aparte de una sección semanal en TV3. Lo que ha revelado este martes en Youtube traerá cola, porque tiene que ver con una más de las mentiras que Felipe y Letizia han dedicado a sus súbditos. Esta tiene que ver con una cosa tan inocente como cuando empezó su relación. Eyre dedica un vídeo imprescindible para entender por qué fracasó la relación de Felipe con la noruega Eva Sannum, todo fue culpa de un vestido demasiado escotado que levantó las iras de los monárquicos que no veían a la modelo de ropa interior de reina. Era una excusa elitista porque todos querían a una aristócrata española. Fue peor el remedio que la enfermedad porque se tuvieron que tragar a Letizia: atea, republicana y proabortista.

Eva Sannum y el traje maldito, GTRES
Letizia mira a Eva GTRES

Sostiene Eyre: "He desarrolado una teoría, que cuando sale Felipe a anunciar la ruptura con Eva Sannum ya había empezado su relación con Letizia. Eso fue en diciembre de 2001. Cuando le creíamos encerrado en Palacio vivió con tranqulidad su relación con Letizia,y  cuando salió a decir que se había desenamorado de Eva es que llevaba tiempo enamorado de Letizia". Otra trola de los reyes. Era inviable hablar de la presentadora del Telediario y vivieron en secreto los inicios de la relación, y mintieron cuando hicieron correr que se habían conocido en casa de Pedro Erquicia. Todo era previo, secreto y simultáneo a Eva Sannum y al novio de Letizia, el periodista de la CCN y de Cuatro, David Tejera o el otro novio, Kitín Muñoz. Es la teoría de Pilar Eyre basada en pistas de los reyes.

David Tejero, novio de Letizia, Cuatro

Otras mentiras de Zarzuela sobre Felipe y Letizia

La Casa Real es como todas las grandes casas familiares: opaca. Esconden las miserias, delitos y porquería de sus miembros de sangre. A los recién llegados si hace falta los deja caer, como Iñaki Urdangarin. Por suerte algunos, pocos, periodistas no se callan nada como la catalana Pilar Eyre. En la revista Lecturas hacía un regalo por los 50 años de Letizia: explicar qué es falso del relato que La Zarzuela ha construido de la reina consorte: "Nunca se nos ha dicho cómo se conocieron Felipe y Letizia porque la versión más difundida -que lo habían hecho en casa de Pedro Erquicia- ha sido desmentida por él mismo a sus íntimos. Lo que yo creo es que el navegante y explorador científico Kitín Muñoz, con el que Letizia tuvo un breve romance, se la presentó a su gran amigo el príncipe Felipe ¡y hubo flechazo!". O una altra trola: "Cuando Letizia se trasladó a vivir a Zarzuela, no fue al pabellón de invitados, como dijo la puritana prensa española, sino compartiendo habitación con su novio". Menos mal que existe la Eyre. Atentos a Youtube.