Sofía de Grecia ha perdido el favor de la prensa y de la opinión pública. Su nombre ya aparece en un caso de corrupción y fraude fiscal, el de las tarjetas black que Juan Carlos repartió, defraudando a Hacienda, a 5 miembros de la Familia Real: sus dos hijas Elena y Cristina, dos nietos Froilán y Victoria Federica y su mujer, la reina Sofía, para cerrarle la boca con dinero. La no tan Santa Sofia también ha robado al erario público. Carta blanca para señalarla dentro de la presunta organización criminal, como los Pujol.
Escribe Pilar Eyre en Lecturas con motivo de los 53 años de Felipe sobre los cuatro embarazos de la reina. El primer hijo lo perdió pero, como es tradición en los Borbones, mintieron. Informaron de que no era aborto sino apendicitis: "Poco después de casarse había tenido un ataque de apendicitis en Grecia, operada de urgencia, lo que en realidad sufrió fue un aborto natural. Después tuvo dos niñas y cuando dio en luz a Cristina se tuvo que quedar en el hospital una semana más de lo convenido."
Eyre revela el gran secreto del cuarto embarazo y cmóo Sofía y Letizia comparten un aspecto: no tienen partos naturales: "Tuvo a sus dos hijas mediante cesárea y no se quiso hacer público para no sembrar dudas sobre el futuro de la monarquía. Así queda explicado un comentario que hizo a sus amigos ("No podré volver a quedarme embarazada"), puesto que los médicos desaconsejan una cuarta cesárea". El secretismo de los partos reales ha escondido que las dos hijas de Letizia también fueron por cesárea, y que los médicos no recomiendan hacer más.
Por eso España no hará el ridículo con un tercer hijo de Felipe, que si fuera niño desbancaría a Leonor por el machismo de la sucesión a la Corona consagrado en la Constitución. Sofía, reina de Borbones, homófoba, defraudadora y soportadora de cuernos, es también machista, obsesionada con tener un niño: "Debo tener un chico, los Borbones son muy escasos en hombres. ¡Basta de niñas!". También querrá que en lugar de Leonor reine Froilán. Comparten tarjeta black.