Suenan una vez más los rumores de crisis en el matrimonio formado por Pilar Rubio y Sergio Ramos. Hace unos meses la presentadora desmintió estas informaciones con una fotografía de todos juntos, sin embargo las cosas han cambiado porque ahora se encuentran en Sevilla, la tierra del futbolista y de toda su familia, esa que no tiene una excelente relación con la colaboradora de ‘El Hormiguero’.
Hace unas semanas Pilar Rubio y Sergio Ramos compartieron unas imágenes del cumpleaños de Marco con toda la familia unida. Sin embargo, cada vez son más los que hablan de problemas en el matrimonio. Las nuevas especulaciones se extendieron cuando el futbolista acudió sin su mujer a los Latin Grammy de Sevilla. La presentadora se ausentó de una cita muy importante y a la que estaba invitada. Posteriormente, el sevillano estuvo acompañado por tres mujeres en una fiesta privada que Alejandro Sanz celebró en un casa el pasado lunes 13.
Según la periodista Marisa Martín Blázquez, se habla de una tercera persona que se habría entrometido en el matrimonio formado por Sergio Ramos y Pilar Rubio. Ya desde el momento en que se marcharon a París, las cosas empezaron a no funcionar entre ellos, y es que la madrileña no quería macharse de la capital.
Pilar Rubio no se encuentra cómoda en Sevilla, demasiado cerca de la familia de Sergio Ramos
El último fichaje de Sergio Ramos por el Sevilla, la vuelta a sus orígenes, habría sido el detonante de la relación. Tanto en Madrid como en París, la modelo consiguió tener lejos a la familia de su marido, con la que no mantiene una buena relación. Ni Ramos ni Rubio dan explicaciones sobre estos nuevos rumores, intentan esquivar a las cámaras.
Ahora mismo Sergio Ramos se encuentra en su mejor momento, cerca de su familia, en su tierra y con sus amigos de toda la vida. Estas compañías no serían del agrado de Pilar Rubio, que hace más vida en Madrid que en Sevilla.
Si estos rumores se confirmasen y finalmente el matrimonio pusiese punto y final a su consolidada historia de amor con cuatro hijos en común, Sergio Ramos se enfrentaría a un divorcio muy costoso, millones de euros. Propiedades, dinero de ambos y la manutención y custodia de los pequeños. La ruina total.