Pilar Rubio se enfrenta a otro importante cambio por Sergio Ramos. ¿Vencerá una vez más el amor? La colaboradora ha apoyado siempre al padre de sus hijos. Cuando se marchó del Real Madrid se trasladaron a París para jugar en el PSG, decisión que costó aceptar en casa, pero finalmente todos se instalaron en la capital francesa. Estos dos años con el equipo galo no han sido los mejores de su carrera y ha decidido abandonar. Sin embargo, por ahora el sevillano no tiene intenciones de abandonar el fútbol, a sus casi 38 años cree que todavía puede rendir en el terreno de juego. Su amigo Joaquín Sánchez ha aguantado hasta pasados los cuarenta.
La madrileña vive uno de sus mejores momentos profesionales. Pilar Rubio crece en redes sociales y su teléfono no deja de sonar. A día de hoy cuenta con campañas publicitarias, trabajos como modelo y participaciones en televisión. Está viviendo una época dorada. Y todo se lo debe, en parte, a Sergio Ramos porque su suerte cambio cuando el futbolista pidió a Pablo Motos que contratase a su mujer.
Sergio Ramos ha recibido varias ofertas, una de ellas de Arabia Saudita, una oferta millonaria que no se puede rechazar. Sin embargo, Pilar Rubio no tiene intenciones de marcharse a miles de kilómetros. Desde París era muy fácil llegar a Madrid con su avión privado, pero desde los Emiratos Árabes la distancia es mucho mayor. Ocho horas de avión y un gasto mayor. Viajar a Madrid todas las semanas se haría insostenible. Ella apoya a su marido, pero no está dispuesta a renunciar a su carrera artística.
Pilar Rubio no tiene tan claro que vaya a instalarse en Sevilla, no le gusta
Otra de las opciones es quedarse en Sevilla y terminar su carrera en el club que empezó. El entorno de Sergio Ramos asegura que “está loco por volver a Sevilla”. Parece que Pilar Rubio tampoco estaría feliz en la capital andaluza a pesar de la cercanía con Madrid. A la televisiva no le gusta el ambiente de la ciudad, demasiada fiesta para ella, tampoco sus altas temperaturas gran parte del año. El futbolista viajó a Sevilla para la Feria de Abril y ella se quedó en Madrid con sus hijos viendo museos y disfrutando de la Feria del Libro.
Desde que Sergio Ramos anunció su retirada del PSG existe una relación tensa entre Pilar Rubio y el futbolista. No se habla de un divorcio, pero hay problemas. Desacuerdos entre ellos. Si finalmente el de Camas aceptase la propuesta del Sevilla, la colaboradora no tiene tan claro que se mudase con él. "Cuatro años casados, once años juntos y toda la vida por delante para seguir compartiendo momentos únicos, solo nuestros. Que nunca dejemos de celebrar, brindar, sonreír, disfrutar... Te quiero", escribieron en redes sociales para acabar con los rumores de mala relación.