La hermana de Catalina de Cambridge estaría embarazada del primer hijo, según informan hoy los medios británicos. Pippa Middleton y James Matthews protagonizaron el año pasado una de las bodas más importantes y ahora, menos de 12 meses después, estarían a punto de convertirse en padres.

Aseguran que Pippa estaría embarazada de 13 semanas, teniendo amigos y familiares próximos a la pareja como fuentes principales. Estos habrían confesado a los medios que el matrimonio está completamente radiante, estando "encantados".

pippa middleton efe

EFE

Ellos mismos lo habrían confirmado a amigos y familiares después de someterse a las pruebas rutinarias de los tres meses de embarazo. En caso de seguir todo bien, el bebé nacerá el próximo octubre. Todavía no ha habido comunicado oficial, a pesar de que la prensa británica en bloque lo da ya por confirmado.

Pippa se encontraría bien, teniendo un primer trimestre tranquilo. Su hermana no ha tenido tanta suerte en su tercer embarazo, teniendo que guardar reposo absoluto. Hace casi una semana que tendría que haber nacido el tercer hijo del príncipe Enrique y Kate, pero parece que todavía no tiene ganas de salir de la barriguita.

kate middleton twitter

@KensingtonRoyal

Las dos hermanas Middleton, pues, se encuentran esperando el gran momento: el nacimiento de sus bebés.