EN Blau sigue analizando al detalle la coronación de His Majesty The King Charles. No solo los detalles pomposos de la Royal Family nos interesan, sino todos los vestidos de las realezas. Se ha invitado a todas ellas: Mónaco, Suecia, Noruega, Bélgica, el Reino de Dinamarca, el Reino de los Países Bajos... y, por supuesto, a la monarquía española. Se especulaba mucho sobre si también asistirían a la ceremonia Juan Carlos I y la Reina Sofía, pero los reyes eméritos, al final, no habrían sido invitados. Letizia y Felipe sí. Y no han pasado para nada desapercibidos: ahora mismo, Leti es tendencia en redes sociales. Solo hace falta buscar su nombre en la red del pajarito azul para flipar. ¿¿¿Qué se ha puesto en la cabeza???
🔴 Coronación del rey Carlos III de Inglaterra, DIRECTO | Última hora de la ceremonia
Pues sí, Letizia se ha puesto un sombrero de pamela de color marrón-beige y los memes no han tardado en llegar. Sin duda, Doña Letizia ocupará mañana la portada de muchas revistas del corazón:
Sí, alucinante... Pero la revista 'Diez Minutos' detalla realmente qué es esto que la reina se ha puesto en la cabeza. No es un poké-bowl ni un cuenco del IKEA, todo tiene su explicación: "Letizia ha apostado por un tocado tipo pamela y un dos piezas en tono rosa con largo midi que le sienta de maravilla. Se trata de un diseño de Carolina Herrera en el que se marcan los hombros y destaca la estructura peplum que remarca su figura".
Guiño a la monarquía británica
Más allá del sombrero-poké que ha llevado Letizia hoy, otro de los complementos destacados han sido sus pendientes. Leti se ha puesto en sus orejas unos pendientes del joyero real cuya primera dueña fue la reina Victoria Eugenia de Battenber. Unos pendientes que son muy parecidos a los que lleva puestos Catalina de Gales, la princesa consorte. Esta imagen lo demuestra, súper chulos:
Recepción en la Embajada española
Sus Majestades Los Reyes han acudido hoy a las diez y media a la embajada de España en el Reino Unido para saludar al embajador José Pascual Marco. Letizia lo ha hecho con su pamela, mientras Felipe se ha vestido con el uniforme de Capitán General, del ejército de tierra.