El documental de NETFLIX 'Harry & Meghan' ya tiene sus primeras consecuencias dentro de la Casa Real británica. Tras su estreno, Buckingham permaneció en silencio y aún sigue callado. No obstante, la reacción sí que se ha visto y ha sonado fuerte en los príncipes de Gales. Kate Middleton y Guillermo de Gales han tomado una decisión fulgurante al ver todo lo que han largado en tan solo uno de los seis capítulos de la serie documental de Harry y Meghan. No les ha hecho falta llegar al 2º episodio para fustigarlos. El efecto NETFLIX es brutal: ciao Navidades.
Dicen que la Navidad es dulce, pero esta será bien amarga para la monarquía inglesa. Y es que la decisión que han adoptado los príncipes de Gales afecta directamente a los protagonistas del documental. Las familias normales toman las uvas, cagan el tió, se comen los canelones de San Esteban y celebran el día de Reyes unidos y alegres. También tiene la Navidad su parte cruda: la de recordar aquellos que ya no están. Este año será especialmente duro para 'La Firma' por estas dos cosas: recordarán la defunción de la matriarca y reina más longeva de la Europa reciente, Isabel II, y además vivirán todas las comidas por separado. Tanto, que no se juntarán ni por el día del nacimiento del niño Jesús. Tampoco habrá regalos navideños ni de Harry y Meghan a Guillermo y Kate ni viceversa.
Archie y Lilibeth no entran en la ecuación
De tres y un años respectivamente, Archie y Lilibeth son los bomboncitos de Meghan y Enrique. Los duques de Sussex tienen a dos hijos guapísimos que serán premiados por Navidad con regalos pomposos por parte de William y Catalina de Gales. La mala relación que tienen los dos matrimonios entre sí y la decisión de no ser falsos y no regalarse nada por Navidad, no ha afectado en absoluto a los sobrinos. Tanto Archie y Lilibeth como los hijos de la pareja de Kate y Guillermo (George, Charlotte y Louis) recibirán los típicos regalos que les pueden gustar a los niños. Bicicletas, juguetes, cajas de LEGO, peluches o incluso baberos para la diminuta Lilibeth. Ellos sí que tendrán una feliz navidad, un próspero año y mucha felicidad.
Estreno este jueves día 15
Ya estamos contando los días para ver los tres nuevos capítulos de 'Harry & Meghan', la serie de NETFLIX que está enloqueciendo a todo Reino Unido y parte de la Commonwealth. Los duques de Sussex habrían percibido cantidades ingentes de millones de euros para contar su vida privada y no dejar títere con cabeza en algunas cuestiones de 'La Firma'. Racismo, llantos, desplantes... Todo sobre la corona inglesa se puede desgranar a través de la docuserie de NETFLIX que, por supuesto, está teniendo mucho más tirón que la de Rocíito. La boda, la discusión con Kate Middleton y algunos montajes que se intentaron vender en tabloides ingleses serán los hilos conductores de estas tres nuevas entregas que nos tienen preparadas Markle y su esposo. Tic-tac.