Hace poco se hacía viral la noticia de que la princesa sueca Magdalena volvía a la primera línea de la monarquía de su país. Exiliada en Miami (Florida, Estados Unidos de América) en los últimos años, Madeleine Thérèse Amelie Josephine Bernadotte (este es su nombre real) escogía volver a Suecia a vivir junto a su marido y sus tres hijos, las princesas Leonor y Adriana y el príncipe Nicolás. Hija de Carlos Gustavo y Silvia, los Reyes de Suecia, Magdalena tomaba la decisión en firme. Tiene sus pros y sus contras, pero la decisión es ya más que definitiva: tanto que Magdalena se está desprendiendo de todas sus pertenencias que la ligan aún a las Américas.
Es por eso que la casa de Magdalena de Suecia en Miami está a la venta. La princesa aún vive allí, pero todo se está gestando para el próximo mes de agosto, fecha en la que volverá a su tierra natal para instalarse de todas todas. La casa en la que a día de hoy reside quedará libre en pocos meses y ya se busca nuevo dueño. Esta mansión es un casoplón a todo lujo: tiene hasta siete dormitorios y ocho baños y, según el portal sueco especializado en viviendas 'Aftonbladet', cuenta con más de 3.700 metros cuadrados de superficie, dos mil cien de los cuales pertenecientes al interior de la casa. El valor total es para flipar en colores. Solo está al abasto de millonarios o miembros de las realezas europeas. Más de siete kilos: concretamente 7.650.000 millones de dólares, lo que vendrían a ser unos 7.359.000 millones de euros. Una burrada, vamos.
Muy parecida a la casa de 'las tentaciones'
'La Isla de las Tentaciones' es uno de los programas más exitosos de la televisión de hoy en día y todo, en parte, gracias a la ubicación ideal en la que se encuentran los tentadores y las tentadoras, acompañados siempre por Sandra Barneda. Villa Playa y Villa Paraíso son los dos enclaves en los que transcurre el concurso, dos lujosas casas con jardín y piscina incluidos. Pues bien, estas son muy similares a la casa que pondrán ahora a la venta Magdalena de Suecia y Christopher O'Neill. Y es que además de la cocina y la zona del jardín, este majestuoso chalé contiene una cocina profesional, varios techos de gran altura, un despacho funcional, un sinfín de muebles modernos de última generación y, por supuesto, se puede disfrutar de unas vistas maravillosas. Eso sí, lo mejor son los baños XXXL: gigantes, todos de blanco y con zona de tocador inmaculada. Si la quieres comprar, es tuya.
Christopher O'Neill, muy discreto
Magdalena de Suecia sabe perfectamente qué representa ella. Asume su rol con gusto y con ganas, al contrario que su marido, que a diferencia de otros muchos homólogos europeos, no es príncipe. Él renunció a su título en el momento de casarse con la duquesa de Hälsingland y Gästrikland y eso lo hace grande: es la prueba más patente de que no está con Magdalena por interés. Está con ella por amor. La discreción y la pasión por su profesión, los negocios, hacen de Christopher un tipo único.