Amalia de Holanda es la heredera al trono y actualmente es aún muy joven. Tiene 19 años y aún le falta mucha calle, pero vive sabiendo que, si en algún momento la palmara el rey Guillermo Alejandro, ella pasaría a reinar. Es por eso que, aunque su padre goce de una salud magnífica, ella ya empieza a moverse en ambientes muy royals. Va a actos oficiales, realiza viajes de Estado y goza de cierta independencia. Tanta que acude muy poco a clase.

Amàlia de Holanda pelo mostaza GTRES

La Mocro Mafia es una banda organizada de crimen que había amenazado a la princesa de Orange y había puesto en alerta al Gobierno de Los Países Bajos. El primer ministro reforzó la seguridad entorno a Amalia a finales del pasado año y sus padres tomaron la decisión que era mejor para su niña: dejar la residencia de estudiantes y volver a su hogar, dulce hogar. El Palacio Real de Holanda -cuyo nombre es Huis ten Bosch- la acogió de vuelta y la mantuvo encerrada durante un tiempo, hasta que se rebajó el nivel de alerta. Amalia solo salía para ir a la universidad de Amsterdam, donde estudia Política, Psicología, Derecho y Economía. Una carrera que le va viento en popa, pero que le permite pocos descansos. O no...

Amalia y los Reyes de Holanda GTRES

Eso sí, cuando tiene un rato libre, un festivo o simplemente un fin de semana, la heredera neerlandesa aprovecha para desconectar viajando. Y no viaja a Rotterdam ni a Utrecht, prefiere visitar España. Concretamente, Madrid. Allí ya ha hecho unas cuantas visitas y se rumorea que puede ser que realmente viva en Madrid ya que se dice que, últimamente, falla bastante a clase. ¿Hace novillos, realmente? Algunos de sus compañeros de clase ya empiezan a quejarse: por el hecho de ser princesa le permiten más fiestas.

Guillermo Amalia Holanda Caribe GTRES

Testigos cuentan cómo es Amalia

VANITATIS revela cómo ha sido la última visita de la hija de Guillermo Alejandro y Máxima a Madrid. Varios testimonios vieron a Amalia en la capital de España, concretamente en un local (el cual prefieren no revelar) en la zona del barrio de Recoletos. Con varios amigos españoles y holandeses, Amalia se mostró natural, tal y como es. Tímida, en segundo plano, pero como una muy buena amiga: todo lo contrario que su mamá Máxima, que sí que es buena amiga, pero es muy extrovertida.

Guillermo Alejandro, Máxima y Amalia de Holanda IG

¿Nuevo novio madrileño?

Suena un poco raro que una princesa como Amalia viaje tanto a Madrid sin propósito alguno más allá que el de ir de compras y ver a sus amigos. Amsterdam y Madrid están a 1.774 kilómetros y tres fronteras estatales, por lo que no es muy normal todo este tinglado. Una de las especulaciones, de las cuales no hay prueba alguna, es de que Amalia tenga un amor de invierno en la ciudad del Oso y el Madroño. No se descarta en absoluto. De hecho, ya tuvo a un tal Isebrand K en la cabeza durante un tiempo en 2021. La prensa holandesa aseguraba que este joven millonario perteneciente a una saga de empresarios de muy alto poder adquisitivo de la región de Westfalia, podía ser su pareja sentimental. Y es que habían sido cazados paseando por Nueva York. Ahora, todas las miradas están puestas en Madrid. ¿Veremos a la princesa de Orange paseando de la mano de un joven por la Plaza del Sol? ¿O por el Paseo de la Castellana? ¿O celebrando goles de Vinicius Jr en el palco del Bernabéu?

Isebrand Kaldewei Royalty Online