El autodenominado "Nostradamus moderno", Athos Salomé, ha vuelto a sacudir las redes sociales con una impactante advertencia sobre el recién coronado rey de Inglaterra, Carlos III. El brasileño, famoso por sus acertadas predicciones, como la llegada de la pandemia de Covid-19 en 2020 y la muerte de la reina Isabel II el pasado mes de septiembre, ahora señala al nuevo monarca con el número del demonio, el infame y siempre temido "666", la marca de la bestia.
Con tan solo 36 años, Athos Salomé se ha convertido en un influyente adivino gracias a la precisión de sus predicciones. En esta ocasión, el vidente reveló que identificó el número ‘666’ durante la ceremonia de coronación de Carlos III. Según él, este evento que tuvo lugar en la Abadía de Westminster el pasado 6 de mayo, y que coincidió con el cumpleaños de su nieto, el príncipe Archie, podría desencadenar una serie de eventos catastróficos que se transmitirán de generación en generación.
El número diabólico: ¿2ué significa el "666" en la coronación de Carlos III?
Pero eso no es todo, el ‘Nostradamus moderno’ también ha señalado que Carlos III fue coronado seis meses, seis semanas y seis días después del funeral de su madre, la reina Isabel II. Como era de esperarse, estos supuestos vínculos numéricos con la marca del demonio han generado preocupación y especulación entre los seguidores de la realeza británica. Ante la duda de los internautas, Salomé se tomó el tiempo de aclarar que relacionar a Carlos III con el origen etimológico del anticristo sería ir demasiado lejos. Aunque advierte que la marca del ‘666’ sí estará presente en su reinado, pero que no se deben sacar conclusiones apresuradas sobre los efectos de la marca de la bestia en la monarquía británica, dado que las ciencias ocultas suelen ser impredecibles.
La historia británica y el número 666: Supersticiones y tragedias en el reinado de Carlos II
Además de las referencias del ‘666’ en la Biblia y las películas y libros de terror, el número ‘666’ ha sido relacionado anteriormente con varios eventos trágicos en la historia del Reino Unido, sobre todo durante el reinado de Carlos II. La gran plaga de 1665 y el gran incendio de Londres de 1666 generaron una serie de supersticiones en las que se afirmaba que estas tragedias eran castigos por la vida desenfrenada y libertina del monarca. Sin embargo, Carlos II hizo caso omiso sobre estas creencias y decidió construir una nueva y esplendorosa ciudad sobre las ruinas y cenizas de la devastada Londres, así que Carlos III podría estar arrastrando el Karma de su antepasado con la marca del ‘666’ sobre su cabeza.
No obstante, esta no es la primera predicción impactante que involucra el futuro de Carlos III como líder de la Corona británica. La psíquica británica Deborah Davies también reveló que el primogénito de Isabel II tiene “la marca de la muerte”. Según Davies, el nuevo monarca no será rey durante mucho tiempo, de modo que el príncipe Guillermo tendrá una ascensión temprana al trono británico.