Semana apretada la de los monarcas españoles con una agenda repleta de actos: Letizia, por ejemplo, ha estado por tierras catalanas, por Lleida concretamente, para asistir a un acto dentro del marco de la Fundación Princesa de Girona, donde coincidió con el cantante Alfred Garcia y exageró muchísimo a la hora de decirle correctamente su nombre en catalán, Alfred, y no Àlfred como le suelen decir los castellanohablantes. Después de aquello, se la ha visto por el centro de Madrid con su estilista de cabecera yendo de compras, concretamente, de rebajas, tal como aseguran algunos testigos que las vieron cargadas de bolsas en algunas tiendas, especialmente comprando en la sección de ofertas y piezas rebajadas de precio.

Felipe, de su parte, ha estado recientemente en el funeral por César Alierta, ex de su ex, Isabel Sartorius o en Asturias, pero curiosamente sin su mujer asturiana, visitando la fábrica de Mantequerías Arias.

Actividades por separado y actividades los dos juntos. Por ejemplo, en la feria internacional de turismo que se está celebrando estos días en Madrid, Fitur, donde por cierto, les quisieron hacer llegar un regalo a los reyes, una réplica de la Cruz de Caravaca, pero debido al caos reinante y a las fuertes medidas de seguridad, los de Murcia se quedaron con las ganas. Una feria de turismo donde probaron sidra y donde había estands por todas partes con cositas para picar, comer y beber, y donde había muchos productos expuestos. Aprovechando la oportunidad, un reportero catalán muy querido por el público de TV3 y ahora por el de la Sexta, fue hacia allí para hacer LA PREGUNTA a los monarcas. Hablamos de Isma Juárez, conocido por los espectadores de casa por protagonizar la sección 'Ciudad Juárez' en el APM? de TV3, y que hace unos meses trabaja para El intermedio de Wyoming.

Isma Juárez TV3
Isma Juárez TV3
isma
Isma Juárez La Sexta

Y es que como destacan en el Huffington Post, Juárez hizo la pregunta que divide a los ciudadanos. Y es que todo el mundo sabe que en la vida hay dos tipos de personas: los que nos gusta la tortilla de patatas con cebolla, como tiene que ser, y a los que les gusta la aberración de comérsela sin cebolla. Una pregunta que les hizo a Felipe y Letizia en Fitur. Llevaba días intentando que Felipe le respondiera, como en un acto del diario La Razón, pero el Borbón se justificó sin responder porque decía que no lo escuchaba bien. Ahora, en Madrid, lo ha escuchado perfectamente, porque Letizia al lado, reía al oír a Isma. Pero Felipe sigue callado sobre esta cuestión. No Letizia, que no se cortó y respondió, entrando al trapo, "¡Las dos"!.

Felipe calla cuándo le preguntan si la tortilla de patata tiene que ir con cebolla o sin... También calla sobre todo el escándalo Del Burgo. Felipe, callado, como siempre.