Mucho se ha especulado alrededor de la figura de Leonor de Borbón y sus novios. Hace unos meses se supo que la princesa de Girona podría estar enrollada con un brasileño barbudo que Leonor habría conocido en el UWC Atlantic College de Gales. Este romance, sin embargo, habría terminado, ya que él era un curso superior y se las tuvo que pirar de territorio galés al terminar su etapa estudiantil. Ahora, sin embargo, la prensa alemana relaciona a Leonor con otro misterioso chico, también del internado galés en el que la princesa ha pasado los últimos dos años de su vida. Y le ponen nombre y apellidos...

Leonor

'Bunte' es la revista alemana que lo ha sacado a la luz. También fue la misma que elogió a toda pompa a Irene Urdangarin como una de las royals con más ascendencia en Europa. Pues bien, la revista germana explica que este chaval se llama Gabriel y, en vez de ir a otro curso como sí habría ido su anterior novio, ahora ha ido a la misma clase. Gabriel no es Gabriel de Bélgica, otro hermoso príncipe al que siempre se ha querido vincular con Leonor, sino que este Gabriel es el hijo de una pareja millonaria de Brasil, aunque en su infancia creció en la ciudad de los rascacielos, en Nueva York.

Letizia en la graduación de Leonor

"Su madre tiene éxito dentro del ámbito de la publicidad, mientras que su padre, al ser reconocido como un experto en el sector financiero internacional, trabaja como banquero de inversión para Deutsche Bank, contando además con un doctorado en Filosofía en una universidad de élite en Estados Unidos", relatan en Look, basándose en la información aportada por la revista alemana. Un chico de pasta vamos, y más sabiendo dónde vive su familia: y es que esta habita en un elegante edificio de apartamentos cercano a la famosa Wall Street, algo que le permitió a la familia del sudamericano llevar a su niño a un instituto de Brooklyn en su etapa de secundaria.

Leonor UWC Collage Gales

Mucho en común... con Sofía

De las dos hermanas Borbón-Ortiz sabemos que es Sofi la que le gusta más el deporte. Mientras Leonor es una habitual en deportes como el volley, es vox populi que la infanta Sofía siente devoción por el fútbol. La segunda hija de los Reyes de España llegó a sonar para un equipo de fútbol de Madrid, pero al final su fichaje se truncó debido a que Zarzuela anunció la incorporación de Sofía en el UWC Atlantic College a partir del próximo curso. Sin embargo, se dice que este nuevo "amigo especial" de Leonor tiene más en común con Sofía que con Leonor porque le gusta el fútbol. "Juega al fútbol, acude a clases de arte, habla portugués, inglés y un poco de alemán", revelan. ¿Será el mismo que acudió a la fiesta de cumpleaños de Paloma Rocasolano el verano pasado? ¿Será otro? ¿Es realmente el novio o simplemente un amigo especial? ¿Puede ser el sucesor de Letizia como rey consorte? Dudas que algún día se acabarán despejando.

IG