La infanta Cristina vivirá este final del 2024, principios del 2025, de una manera bien diferente. La hermana del rey lleva un tiempo donde casi solo se le ve el pelo cuando va a las gradas del pabellón donde juega el Granollers de balonmano para ver en acción a uno de sus hijos, Pablo, que juega con el conjunto vallesano. De hecho, se le dibuja un rictus de alegría en la cara casi solo cuando está con sus hijos o las parejas de estos, ya que a menudo la hemos visto pasárselo mejor y compartiendo confidencias con Johanna Zott, su nuera y pareja de Pablo. Bueno, con ella, con su hijo Juan, y con el amigo especial de este, un joven británico que se lleva de maravilla con el hijo tímido de los exduques de Palma.

DL u572250 026
La infanta Cristina, viendo a su hijo Pablo, al lado de Juan, Johanna Zott y el amigo especial del hijo mayor GTRES

De un tiempo a esta parte, sus hijos parecen ser su única fuente de alegría. Especialmente, desde que partió peras de manera oficial con su ex, Iñaki Urdangarin. Separados desde hace tiempo, desde que se le vio a él paseando de la mano de una rubia que no era ella, Ainhoa Armentia, la hija de Juan Carlos no veía la hora de que llegara el día que firmaran los papeles del divorcio, cosa que finalmente ha llegado. Desde aquel momento, son muchos los monárquicos que querrían verla del bracito de algún otro hombre, enamorada hasta las trancas y que su corazón vuelva a latir por alguna otra pareja sentimental. Mientras eso no llega, sin embargo, este año quiere recibir el nuevo año de la mejor manera. Y es que tenemos que recordar que a finales del año pasado, en el 2023, se quedó en Madrid, sin ganas de fiesta después de haber firmado el divorcio justamente unos días antes, en el despacho de un notario de Barcelona, como bien recuerdan en Vanitatis: "Se quedó en Madrid, casi todas las Navidades, incluida la Nochevieja, en el Palacio de la Zarzuela junto a su madre Sofía y su tía Irene". Y tampoco tenemos que olvidar que estuvo casi 25 años yendo a Vitoria por estas fechas.

Cristina e Iñaki Urdangarin
Cristina e Iñaki Urdangarin

Pero este Fin de Año la cosa será bien diferente. Este año queda atrás uno de los momentos más complicados de su vida y piensa recibir el 2025 de otra manera. ¿Cómo y con quién? Con quién nunca le falla. ¿Con Felipe y su querida cuñada Letizia? Ni de coña. Pasan de ella olímpicamente. La infanta será cobijada de quien siempre está cuando las ha pasado canutas, por la mujer que siempre la ha apoyado: su hermana, la infanta Elena. Su hermana mayor tiene el plan perfecto para Cristina: irse a Abu Dhabi a celebrar la llegada del nuevo año con Elena y Juan Carlos: "El plan siempre estuvo sobre la mesa, también el año pasado. Pero la infanta Cristina no se ha decidido hasta esta semana, cuando ha sido consciente de que todos sus hijos estarán con su padre en Vitoria", apuntan en el citado medio.

Juan Carlos, Elena y Cristina, juntos, GTRES
Juan Carlos, Elena y Cristina, juntos, por Fin de Año GTRES

"Doña Cristina ha resurgido de sus cenizas este 2024, lo ha hecho con fuerza y ganas, y ha decidido que esta Nochevieja tenía que ser especial. Es su primera vez en estas fechas en Emiratos, por lo que tiene muchas ganas, comentan desde su entorno, y quiere pasarlo con risas y diversión. Allí han organizado una fiesta para olvidar el pasado tan duro que ha vivido la hija de los Reyes eméritos". Un festorro para olvidar las penas y donde veremos si lleva alguna cosa roja y si conoce a alguien con quien darse un beso debajo del muérdago.