Hace justo tres meses que la prensa inglesa se preguntaba que pensaba hacer el príncipe a Harry con su vida, después de cumplir 32 años y sin tener todavía una pareja formal. Desde entonces, sin embargo, ha llovido mucho. Hace un mes que tiene novia formal. Se trata de la modelo y actriz norteamericana a Meghan Markle.
Después de quejarse del abuso de la prensa del corazón sobre la pareja, el príncipe inglés intenta aparentar total normalidad en su relación sentimental. Si justo este martes se sabía que la pareja había ido a comparar un árbol de Navidad, este miércoles el diario The Sun asegura que se los ha visto en el teatro, olmo vana ir a ver la famosa y a la hora turística obra musical de El Rey León.
Su visita teatral era totalmente secreta, y se enmarca dentro de la determinación del monarca de ser tanto normales como sea posible. Tal como expone una fuente próxima al príncipe en el The Sun, el príncipe no quiere tener una relación de puertas en dentro, y quiere intentar hacer tantas "cosas normales" como sea posible.
A nadie se le escapa, sin embargo, que debido a que él es el príncipe y ella una actriz, conocida por la famosa serie Fringe entre otros, les costará paso desapercibidos. Seguramente, los dos son conscientes del intenso interés que despierta su relación, pero están decididos a llevarla lejos de los focos y sin mucho alboroto.