Leonor cumplirá 17 años a finales del mes de octubre. La adolescente ya casi es adulta. Las Cortes españolas ya planifican cómo tendrá que jurar la Constitución dentro de un año, o prometerla si sigue el ateísmo de Letizia y la aconfesionalidad del Estado. Leonor mayor de edad en 2023 y seguirá siendo una gran desconocida para España. No interesa que se sepa nada de la princesa de Asturias y Girona. La absurda protección hace que no haya ni fotos en Gales donde estará 2 años. De hecho Leonor tiene novio y sólo hay un par de fotos fugaces del chico brasileño de visita a Madrid al lado de la infanta Sofía y de sus suegros. Leonor es un misterio dentro de un enigma rodeado de una caja de sorpresas, y Pilar Eyre ha dicho basta.

El novio de Leonor, RR.SS.

Novio de la princesa y los suegros, RR.SS.

La cronista catalana ha lamentado en su blog de Lecturas este hermetismo vergonzoso con la próxima jefa del Estado. O tienen alguna cosa que esconder o no se entiende. De la princesa se sabe extraoficialmente  no solo su novio con barba sino que Leonor sufre una enfermedad en las encías que hace que no le crezcan algunos dientes. En las fotos luce desdentada pero nadie sabe exactamente qué tiene porque Zarzuela no informa. Ni novios, ni salud ni las notas que saca ni las farras que se pega. La excusa de tanta desinformación es que el coste de su escolarización en Gales, 76 mil euros, no lo asume el Estado sino, en otra decisión absurda, los reyes Felipe y Letizia privadamente con sus salarios. España sólo paga todos los escoltas, que multiplican por cien ese coste.

Princesa Leonor desdentada GTRES

Pilar Eyre critica abiertamente que no se sepa nada de Leonor. NADA:  "¿Leonor? ¿Qué conocemos de ella? Nunca se ha hablado de la princesa más misteriosa de Europa. Lo que sabemos de ella cabe apenas en medio folio. No sabemos qué notas sacaba, qué amigas tenía, qué tareas extraescolares realizaba. Desconocemos dónde pasa sus vacaciones, qué hace en su tiempo libre o cómo le va en Gales (...) Los periodistas hemos asistido como espectadores pasivos a la transformación física de la heredera de la Corona desde aquel bebé “redondo y gordo” hasta la guapa muchacha que es ahora, sin poder decir nada de ella porque nada sabemos. Las herederas europeas han entendido muy bien el poder de la comunicación y saben que, para ganarse el corazón de su pueblo, deben mostrarse y resultar cercanas. Isabel de Bélgica ha sido retratada varias veces en la residencia que comparte con otros estudiantes, ha renunciado a su asignación oficial y, como no quiere ser solo una reina que corte cintas de inauguraciones, ha revelado: “Voy a formarme para aprender a servir a la gente”. Ingrid de Noruega habla libremente de sus aficiones y ha dicho que le gustaría ser médica, “pero no sé si podré”, y Amalia de Holanda, que ha renunciado también a su asignación, ha confesado que visita al psicólogo, que es feminista y partidaria de la libertad de expresión y que nunca iría contra las leyes LGTB". En España si Elonor abanderara la causa LGTBI Vox y PP la acusarían de formar parte de la dictadura progre de George Soros y pre separatista.

Leonor es tan misteriosa encaramada a su torre de marfil y está tan protegida que está perdiendo interés y lo gana su hermana Sofía. Entre la chica de 17 años perfecta, rubia y callada mejor la hermana alta, desgarbada y futbolista. Puestos a escoger, la más normal y próxima. Zarzuela, escondiéndola, se está cargando a Leonor.