Vuelve, a casa vuelve por Navidad. Así dice el refrán, pero no será por Navidad cuando se aplique. Será en verano: y es que la princesa Magdalena de Suecia ya lo tiene todo listo para volver a su país de origen tras más de una década viviendo en el extranjero. La hija de Carlos Gustavo y Silvia de Suecia estaba viviendo en Florida (EEUU) y ahora ya ha tomado una decisión. Quiere volver a disfrutar del frío sueco. Así lo ha detallado el comunicado de la Casa de SM El Rey:

Magdalena de Suecia GTRES

"La princesa Magdalena y su marido, el señor Christopher O’Neill han decidido que su familia se trasladará a Suecia por un tiempo indefinido". Una decisión que ha pillado por sorpresa a la mayoría de habitantes del país, los cuales se pensaban que Magdalena y su familia vivirían para siempre en los EEUU. Sin embargo, tanto ella como su marido han decidido dar un cambio de rumbo y volver a disfrutar de la gastronomía sueca y de la idiosincrasia del país nórdico. En ningún sitio se está como en casa. Respecto a la educación de sus hijos, las princesas Leonore, Adrienne y el príncipe Nicolás, la hermana de la princesa Victoria optará por Estocolmo. Leonore y Nicolás seguirán con la primaria, mientras que Adrienne, de 4 años, comenzará con los parvulitos. Una nueva vida les está esperando...

Rumorología entorno al regreso

Los motivos de la vuelta a casa de Magdalena de Suecia y Christopher O'Neill no están nada claros aunque todo apunta a que podría ser debido a la reciente operación de corazón por la que ha pasado Su Majestad El Rey Carlos Gustavo. El Jefe de Estado estuvo ingresado en el hospital de Estocolmo y ya está en pleno proceso de recuperación de su dolencia, pero su avanzada edad sumado a que su estado de salud no es el de antes podrían haber precipitado la decisión del regreso a Suecia por parte de la princesa Magdalena. Aunque en Suecia estarán muy bien y muy a gusto, este es el único motivo que se nos ocurre por el que O'Neill y Magdalena habrían regresado a su país: en sus anteriores viviendas (además de en Florida habían residido en Londres y en Nueva York) estaban muy tranquilos y ahora pretenden seguir estándolo, aunque serán mucho más reconocidos por la calle.

Familia Real Suecia 2 GTRES

Christopher, desentendido de la Casa Real

Christopher O'Neill es el marido de Magdalena de Suecia. Quiere muchísimo a su mujer, pero no se enamoró de ella porque quisiera ser príncipe, todo lo contrario. Esto es una muestra de amor brutal: O'Neill se pilló de su chica por su bondad, su inteligencia, su carisma y su personalidad. Los títulos nobiliarios le importaban cero: tanto que renunció a ellos en su momento. Es por eso que no recibe el tratamiento de príncipe ni de Su Alteza Real. Su trato es de "sr", como cualquier otro ciudadano de Suecia. Nacido en Londres en 1974, es un devoto de la iglesia católica y está casado desde 2013 con Magdalena. En su faceta profesional, es un hombre de negocios, un empresario de manual. Y es por eso, porque quiere estar centrado en sus negocios y en su actividad empresarial, el motivo por el cual no quiere que se le relacione con la Casa Real. Simplemente quiere ser un ciudadano más, con la única diferencia que se ha enamorado de la princesa Magdalena.

Christopher O'Neill Wikipedia