La familia real británica parece nunca haber estado de acuerdo con la relación de Meghan Markle y el príncipe Enrique, de hecho, recientemente se dio a conocer que su hermano Guillermo fue uno de los primeros que le advirtió sobre los intereses de la exactriz. Se dice que presuntamente Meghan Markle tenía la fama de querer conseguir a un hombre por interés y no por amor, para obtener dinero y poder; un deseo que la actriz de ‘Suits’, según, tenía desde niña. El príncipe Enrique resultó el objetivo perfecto. De acuerdo con algunos medios, el príncipe de Gales le advirtió a su hermano sobre la intención de la duquesa, pero este no hizo caso y se casó con ella y formó una familia. En la actualidad, el hijo menor de Carlos III parece que está viendo la verdadera cara de su esposa. 

Relación entre Enrique y Meghan Markle 

Desde hace unos meses, la pareja parece que está atravesando una crisis matrimonial y financiera que podría estar encaminando la relación al divorcio. El motivo de la ruptura de la relación se puede deber a que Enrique ha conocido las intenciones de su esposa y los diversos problemas financieros que están experimentando. En ese sentido, se ha conocido que la plataforma Spotify ha dado por terminado el contrato que tenía con los duques de Sussex para producir podcasts. Aunque se esperaba una segunda temporada del programa ‘Archetypes’ de la duquesa, la compañía ha decidido no renovar el contrato con Archewell Audio. Esto ha generado rumores sobre la falta de cumplimiento de las expectativas de productividad requeridas por parte de la pareja. 

Otra de las grandes especulaciones es que la familia del hijo menor de Carlos III ha presionado al príncipe para que tome la decisión de divorciarse de Meghan Markle y regresar a Reino Unido. Durante el entierro de la reina Isabel II, tanto el monarca como su primogénito, Guillermo, habrían dejado en claro a Enrique que no tolerarán más escándalos. Así, en la separación de los duques de Sussex parece no haber vuelta atrás y el divorcio se perfila como la única opción para que el príncipe recupere sus deberes como miembro de la familia real británica, tal y como explica Levante en su sitio web. Lo cierto es que el panorama no parece favorable para el príncipe Enrique y Meghan Markle. Su matrimonio enfrenta serias dificultades, y la separación se presenta como una opción cada vez más cercana.   

Meghan Markle y Enrique fueron desalojados de Frogmore Cottage 

De acuerdo con Mdz Sir Michael Stevens, quien maneja las finanzas de la familia real, el matrimonio devolvió los 2,79 millones de euros que costó la remodelación de la mansión y ya retiró sus objetos personales de allí. Luego de haber renunciado de forma oficial a ser miembros activos de la casa real, seguían utilizando Frogmore Cottage cada vez que viajaban a Inglaterra. Al parecer, al rey de Inglaterra no le gustó nada lo que comentó su hijo Enrique en su libro ‘En la sombra’, publicado en enero de este año y en el que el duque de Sussex cuenta muchas intimidades de la familia real. Ese habría sido uno de los grandes causantes para que el soberano dé la orden de desalojo de dicha propiedad.