Mucho se ha comentado sobre la crisis financiera que tiene el príncipe Harry y su pareja, Meghan Markle, que hace tiempo decidieron dejar de ser miembros activos de la familia real para poder vivir en Estados Unidos sin ningún tipo de problema. Aunque el hijo de Carlos III ha estado en muchísimas polémicas luego de la publicación de su libro “Spare”, libro que dejó muy mal parados a casi todos los miembros de la familia real. 

Gracias a este libro y todas las entrevistas que concedió, el príncipe Harry ganó una gran cantidad de dinero. Su esposa también ha estado haciendo buenos negocios, como ese podcast de contrato con Spotify de nombre “Archetypes”. A pesar de que este contrato de valor millonario ha sido cancelado, parece que la pareja goza de una buena estabilidad económica pese a lo que se cree en ciertos medios. 

Muchos ven como un fracaso financiero la cancelación del podcast, y también que al príncipe Harry le hayan puesto límites a la hora de hablar de sus memorias y de la familia real. Al no poder expresarse como lo hacía en sus primeros días luego de sacar su libro, no ha habido tanta interés por llamarle y pagarle las grandes sumas que pedía para que hable de sus memorias. Sin embargo, el príncipe Harry, al parecer, no se preocupa tanto como dicen los medios. 

¿Por qué dicen que el príncipe Harry está mal económicamente?

Tal como has leído en el título, el príncipe Harry es dueño de una “startup” que cuesta mucho dinero. Esto contradice lo que muchos dicen, tachando la situación económica del príncipe como mala. ¿Se puede estar mal económicamente cuando se tiene una pequeña empresa valorada en 5.000 millones de euros? Eso es lo que cuesta la “startup” del hijo de Carlos III, la cual lleva por nombre BetterUp, una pequeña empresa dedicada a la salud mental, lo cual,  como ya sabemos, es algo sumamente importante para el príncipe Harry. El que cueste tanto es producto de todo lo que ha hecho el príncipe para que esta empresa se posicione en el mercado, además de que también su nombre vale de mucho. 

Más de un inversionista al ver entre los directivos la palabra “príncipe”, deciden hacer sus mejores inversiones, y al parecer a BetterUp le va muy bien, y su valor de casi 5.000 millones de euros habla totalmente por esta pequeña empresa. Es por eso que muchos consideran que el príncipe no está mal económicamente, pues a pesar de que no tenga dinero para gastar, su patrimonio asciende de formas inimaginables, y esto también hay que tenerlo en cuenta. Además, sigue generando dinero con su libro, algunas entrevistas y conferencias, cosas que también hace Meghan Markle y que le sirven para mantenerse a flote en los Estados Unidos de América.