El príncipe Enrique y la actriz de Suits Meghan Markle oficializaron la relación el pasado mayo acudiendo juntos a un acto público por primera vez. Aunque no se dejaron fotografiar, que acudieran ya fue un gran paso. Un avance después de que la americana anunciara que dejaría su carrera como actriz para dedicarse a la filantropía y causas humanitarias.

Ahora, poco más de un año después de que empezaran a salir, ha sido cuando han decidido posar juntos para los fotógrafos por primera vez. La imagen era de las más esperadas, y ha llegado en una competición deportiva que homenajea el personal militar herido en Toronto. Cogidos de la mano y mostrándose bien tiernos y confidentes, disfrutaron de un partido de tenis en silla de ruedas.

Los fotógrafos enloquecieron, siendo esta una ocasión digna de fotografiar. Y cuando acabó el partido, la pareja se acercó a los jugadores de ambos equipos, que los dieron varios regalos. Vestidos con un estilo bien informal, Meghan optó por una camisa blanca, tejanos rotos y bailarinas en tonos marrones a juego con el bolso. Y el príncipe, con la camiseta oficial de la competición y pantalones en azul marino.

¿Es este el paso previo a anunciar un compromiso?