El príncipe Harry, hijo pequeño de Diana de Gales, ha vivido en California desde 2020 tras dar un paso atrás como miembro activo de la Familia Real británica, en medio de un sinfín de escándalos relacionados con la mala relación existente entre los Windsor y su esposa, la ex actriz Meghan Markle. Sin embargo, según ha explicado un amigo cercano de la pareja, el maquillador Daniel Martin, en una entrevista concedida a la revista ‘People’, el príncipe Harry echa de menos su casa, así que no dudaría en mudarse nuevamente al Reino Unido si la relación con su familia mejora significativamente tras su próximo encuentro en la ceremonia de coronación de su padre, el rey Carlos III.

En la entrevista, Daniel Martin indicó que el duque de Sussex está muy asentado en su nueva vida en Montecito, California, dado que ha hecho muy buenos amigos y sus oportunidades de trabajo están allá. No obstante, aún siente nostalgia por la vida que dejó atrás. “Harry ha encontrado definitivamente su sitio y está muy asentado en California. Pero echa de menos su hogar”, dijo el maquillador. Además, agregó que la pareja ha tratado de “encontrar ese equilibrio entre el trabajo y la vida ahora. Ellos mismos lo están experimentando (…) Aman la vida como una familia de cuatro. Han alcanzado el ritmo como un cuarteto”.

No obstante, esa sensación de melancolía pudo haberse incrementado debido a la decisión que tomó Carlos III con relación a la residencia oficial de los Sussex en Londres, ‘Frogmore Cottage’, ya que el Palacio de Buckingham le ha enviado a la pareja una notificación de desalojo que debe ser cumplida antes del verano. Y aunque la relación entre ellos y el resto de los integrantes de la Familia Real está prácticamente rota desde hace más de tres años, lo cierto es que fue la publicación del libro de memorias de Harry, ‘Spare’, el factor determinante en el distanciamiento entre ellos. Por ello, la ceremonia de coronación de Carlos III y Camilla Parker-Bowles como reyes de Inglaterra se presenta como un momento clave en la reconciliación de Harry con su padre y su hermano mayor, el príncipe Guillermo.

Daniel Martin, el amigo de Meghan Markle con el que tuvo una ‘conexión instantánea’

A pesar de que Daniel Martin no formó parte del grupo selecto de amigos que apareció en la docuserie de la pareja para Netflix, ‘Harry & Meghan’, lo cierto es que la amistad entre él y Meghan Markle se remonta a la época en la que la ex actriz de ‘Suits’ no contaba con un publicista profesional, y necesitaba a alguien que la maquillara en sus actos públicos. Al conocerse, Martin asegura que tuvo una ‘conexión instantánea’ con Meghan, así que siguieron en contacto y colaboraron en varios posts del antiguo blog de la duquesa de Sussex, ‘The Tig’. Tiempo más tarde, Martin fue el elegido para que maquillara a Meghan el día de su boda con Harry, y desde ese momento también se convirtió en un gran amigo del hijo pequeño de Carlos III.