Carlos III y Camilla Parker-Bowles hace ya más de dos semanas que están coronados, pero aun así siguen recibiendo regalos. Uno tras otro. Tras los muchos que les fueron otorgados durante los días de la propia coronación, ahora la pareja de Reyes tiene en su haber un nuevo presente, en este caso de un amigo muy especial de la pareja, que no es otro que David Beckham. El ex del Real Madrid es un fanático de la monarquía y un tío muy querido en Inglaterra y, en especial, por Buckingham Palace. Es por eso que, días después de la ceremonia de coronación, cuando Their Majesties acudieron a un acto de la Fundación del Consejo Británico de la Moda, se encontraron con Sir David Beckham, el cual les dio...
Les dio ni más ni menos que un tarro de miel. Y se preguntarán: ¿por qué acude Beckham con un tarro de miel a ver a los monarcas como si se tratara del propio Winnie The Pooh? Pues muy sencillo. David Beckham es, entre muchas otras cosas, un buen apicultor. "He hecho un poco de miel para usted. Viene de mis abejas de Oxfordshire", le dijo David a Charles The Third, a lo que este respondió que "tendré que cambiártela por la que yo hago". Y es que Su Majestad, además de caballos y perros, también tiene abejas, aunque en este caso en su residencia de Highgrove. Su miel es muy conocida y está, desde hace décadas, a la venta. Ideal para yogures e infusiones, ahora la podrá completar con la miel de las abejas de Beckham.
Camilla apoya la literatura
En la agenda real de los últimos días hemos tenido unos cuantos actos, pero ninguno como el de Camilla Parker-Bowles. La esposa de Carlos de Inglaterra no dudaba la semana pasada en apoyar sin dilaciones, una vez más, a la literatura, una de sus mayores pasiones. La Reina visitó la escuela primaria de Shirehampton (Bristol) para anunciar su proyecto Bibliotecas de la Coronación, una iniciativa de su patronato con la que busca ampliar el interés de los jóvenes por la literatura, algo que ella practica desde hace ya mucho tiempo con sus amigas del club de lectura mientras toman cafés y pastas típicas de Inglaterra cada vez que se reúnen.
Como gesto de agradecimiento por la visita de Camilla, la directora de la escuela, Louisa Munton, aplaudió la actitud de la reina y la apuesta de esta por algo tan importante como la simbiosis entre la lectura y los jóvenes. Lo hizo con un comunicado: "Ver de primera mano la pasión de Su Majestad la Reina Camilla por la lectura y compartir con ella la diferencia que nuestra nueva biblioteca supondrá para la comunidad escolar fue un privilegio". Además, de obsequio, ni más ni menos que 23 libros seleccionados por miles de alumnos para Her Mejsty The Queen. Premio merecido.