Una de las curiosidades más extendidas en aristocracia es que la única persona ante la cual se tendría que inclinar la reina de Inglaterra por tener más títulos nobiliarios que ella es la Duquesa de Alba. Así que no es extraño que en la puesta de largo de la nieta pequeña de los Alba, la hija de Eugenia Martínez de Irujo y el torero Fran Rivera, fueran invitados los nietos mayores de los reyes: los Marichalar. Cayetana Rivera ha cumplido 18 años y le han eclipsado la celebración los dos royals más amantes de la fiesta: Froilán y Victoria Federica. La adolescente ha heredado la afición por la noche de su hermano y la misma semana que también cumplía 18 ha protagonizado su primera pelea en un local de madrugada. Ha empalmado las fiestas y vestía así para ir a la mayoría de edad de Cayetana:

GTRES

La invitación exigía vestido de etiqueta y los modelitos de las adolescentes invitadas eran de tiendas de ropa cara, dignas de alfombra roja. Los amigos de los Alba no sufren del bolsillo. Todavía más riguroso fue el dress code de los chicos: esmoquin como el que tuvo que ponerse Froilán, que no ha nacido para ropa tan ajustada. Él es más de fiestas hawaianas:

GTRES

@luistorremocha

El negro riguroso de los hermanos Marichalar evoca los trajes de su padre. Jaime de Marichalar desde que abandonó Zarzuela no da una. Sus hijos han heredado su gusto por la diversión y la moda. La pequeña de los Alba escogió un traje mucho más festivo, de rojo subido que lució al lado de su madre:

La fiesta en Sevilla reunió a buena parte de los adolescentes de las familias más ricas de España. Pero alguien tendría que decirle a Eugenia Martínez de Irujo que ningún adolescente quiere ver a su madre rondando por su fiesta de los 18 años. Aunque quién paga, manda.