Letizia detesta los miércoles. Es el día que se publican las revistas del corazón y la reina es valor seguro de portada. Cualquier trapito que escoja la mujer del jefe del Estado será buena excusa para tenerla toda la semana en los quioscos. Diez minutos ha caído en la tentación: Letizia, los secretos de su espectacular físico. A los 46 años la reina se mantiene esbelta pero los "secretos" de que habla el papel couché son dos: "cirugía" y "plástica". Como revista rosa, disimulan los retoques de bisturí de la reina y se centran en la matraca "healthy". El resumen de En Blau es otro: trabajar poco, tener un entrenador personal y pincharse cosas en la cara:

leticia rana cremallera|tren de cremallera EFE

EFE

Es el acto del martes de la reina, con un mono de Mango de cremallera en el escote para hacerse la joven en unos premios para jóvenes científicos. Diez Minutos da las claves de la esbelta reina: "Acelgas, espinacas o kale (un tipo de col), ricos en clorofila, que desinflaman la piel". Si tiene la cara inchada no es por dormir poco sino por pincharse vitaminas y lo que haga falta. Sobre maquillaje, "cejas muy trabajadas, se aplica un extra de luz aplicándose iluminador en los párpados, nunca toma el sol, cosmética orgánica". Vive a la sombra para tener la piel pálida y marcar sangre azul en las venas.

leticia primer plano maquillada GTRES

GTRES

A la hora de abordar la cirugía estética la revista pasa de puntillas y difunde la gran mentira: "Solo ha pasado por el quirófano para retocar su nariz debido, según fuentes oficiales, a problemas respiratorios. Le limaron el tabique nasal y elevaron la punta. La barbilla se la suavizó con infiltraciones". Siempre que un famoso se hace la nariz es porque no respiraba bien. Menuda trola. Hay más quirófano: "Al retocarse la nariz aguileña su rostro ganó dulzura. Se ha redondeado con rellenos de ácido hialurónico. Incluso sus labios parecen más definidos y carnosos, se hizo una otoplastia". Y la guinda: "Los tratamientos se los hacen en Zarzuela". Como La Tienda en Casa pero de la cirugía plástica.

leticia reciente operada spanair GTRES

GTRES

Pestañas postizas, bótox en la cola de las cejas, tatuajes donde falta pelo de ceja, inyecciones de vitaminas y ácido hialurónico... Letizia lo ha probado todo. Y en deporte: "Entrenador personal que acude a Zarzuela case a diario, gimnasio distinto del de los empleados, pesas y ejercicios de cardiología para tonificar, running, yoga Iyengar" . Y lo más necesario por su familia y la prensa: "ha probado el boxeo". Que no reciba una golpe y tenga que hacerse una tercera nariz.