Los jóvenes Borbón, en materia sentimental, o, sin ir más allá, en materia erótico-festiva, no se prodigan demasiado. Con la excepción de Froilán, que acostumbra a ir de flor en flor, o su hermana Victoria Federica, el resto de los primos va a paso de tortuga. Menos mal que Pablo Urdangarin parece que ha encontrado el amor con Johanna Zott o su hermana pequeña Irene, con Juan Urquijo, cuñado del alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida. Juan y Miguel no están por la labor, y las hijas de los reyes, exceptuando a Gabriel, aquel joven brasileño con barba que salía con Leonor, hace tiempo que no se dejan ver con ninguna pareja, chico o chica, ni la princesa ni la infanta. En otras monarquías no están para tantas milongas, y ahora de quien se habla es de un guapérrimo miembro de la realeza europea, el joven Marius Borg.

¿Quién es él? El hijo díscolo de Mette-Marit de Noruega, que parece que ya ha dejado de ser un soltero de oro y vuelve a estar enamorado. El joven, de 26 años, ha publicado una imagen al lado de su nueva pareja, en redes, pero después del revuelo que se ha formado, acto seguido la ha borrado. Posiblemente, escaldado con la prensa, que según él, se cargó la anterior relación, con la concursante de reallities Nora Hauckland. ¿Al lado de quién ha salido ahora? De Rebecca Helberg Arntsen, a quién conoció a finales del año pasado y con quién se ha marchado de vacaciones a Lisboa. ¿Quién es ella? Una licenciada en Administración y Marketing a quien conoció en uno de los locales de moda de Oslo, 'Michaels', donde ella trabaja como camarera para sacarse un dinero, y él es un cliente habitual.

Una enamorada del deporte, especialmente del surf o el kitesurf, o cualquier actividad vinculada con el agua, como se puede ver en muchas de las imágenes que ha colgado en redes, así como también en culturismo, quedando en 11.ª posición en un certamen de 'Women!s Bikini Fitness'. El hijo de Mette-Marit, por lo que dicen los medios noruegos, tiene tendencia al mismo tipo de parejas, ya que además de Nora Hauckland, también dicen que Rebecca se parece a la modelo Juliane Snekkestad, con quien estuvo durante cuatro años.

¿Cuándo presentará en sociedad a su nueva pareja? Posiblemente, en la boda de la princesa Marta Luisa de Noruega y el chamán Durek Verret, cuando se casen en Geiranger el próximo 31 de agosto. Borg, a pesar de no ser miembro real de la familia real, sino el hijo de Mette-Marit, ha provocado polémicas y escándalos en palacio, en Noruega, como cuando provocó una crisis de seguridad nacional, tal como recuerda Vanitatis, cuando compartió la ubicación de la familia real en Instagram, o cuando lo pillaron al volante, superando por mucho los límites de velocidad, y porque además, no se lleva demasiado bien con su padrastro, el príncipe heredero Haakon.