Iñaki Urdangarin se ha divorciado de la infanta Cristina y ya es un hombre totalmente libre, por fin ha obtenido el ansiado anonimato que tanto deseaba desde que conoció a Ainhoa Armentia. Ahora mismo su imagen se ha alejado del foco mediático, aunque hace unos meses concedió una entrevista a una conocida revista y recibió una reprimenda por parte de Casa Real, ya que firmaron un pacto a cambio de su silencio. El exduque de Palma ha perdido a su escolta y todos los beneficios reales, no obstante, se habría llevado una importante cantidad de dinero con la que podría vivir como un rey hasta el último día de sus vidas. El exjugador de balonmano se enfrentó a Juan Carlos I por hacerle pagar con la prisión cuando no era el único culpable del caso Nóos, pero había que demostrar a los ciudadanos que la justicia era igual para todos.

El exduque de Palma habría recibido en manos de Juan Carlos fuera de España dos millones de euros en concepto de indemnización por el libro que le ofrecieron escribir y al que renunció por no dañar a su familia. Además, cobraría 25.000 euros mensuales de por vida a cambio de su silencio. El emérito se comprometió a realizar todos los pagos hasta el último día de su vida, después será la infanta Cristina quien continúe con los pagos.

hijos Iñaki Urdangarin paseo efe

Iñaki Urdangarin no consigue unir a toda la familia 

Sin embargo, Iñaki Urdangarin no ha conseguido su mayor sueño. Reunir frente a la mesa a toda la familia al completo. Él ha construido una nueva familia al iniciar una relación con Ainhoa Armentia, pero sus hijos no han aceptado de la misma forma este nuevo noviazgo.

Iñaki Urdangarin obligó a todos sus hijos a conocer a Ainhoa Armentia. Como ninguno de ellos hacía el intento, era él mismo quien se presentaba en las ciudades de cada uno para que la conociesen a modo de traición o trampa. Con Pablo Urdangarin acudió a uno de sus partidos de balonmano con el Granollers, con Juan fue a Londres y con Irene a Camboya.

Aún así no ha sido bien recibida por parte de los Urdangarin, todos le han hecho el feo. A excepción de Pablo Urdangarin que es quien apoya en todo momento a toda la familia, como si fuese un mediador. No obstante, por ahora la relación es cordial, sin más. Miguel, Juan e Irene se han unido y le han dado la espalda. Todos han perdido relación con el exjugador de balonmano a raíz de su relación con Ainhoa Armentia. Incluso la madre de Iñaki, prefiere a la infanta Cristina. Aunque se pongan en su contra, el exjugador de balonmano tiene pensado casarse con ella en un futuro próximo.

Iñaki Urdangarin y sus hijos