La Royal Family es una casa de putas. Están prácticamente todos peleados y está la cosa repleta de ovejas negras. Meghan Markle y el príncipe Harry no son los únicos miembros de la Familia Real que están peleados con el Rey Carlos III de Inglaterra. En la ecuación también entra el príncipe Andrés, más conocido por ser el Duque de York. Este estuvo en la picota mediática por el caso Virginia Giuffre, la cual acusó a Andrew de agredirla sexualmente hasta en tres ocasiones. Tras llegar a un pacto económico entre demandado y demandante, la Reina Isabel II decidió apartar de sus funciones reales a Andrés, aunque le mantuvo el título de príncipe. Ahora, Carlos va más allá y toma decisiones que molestan y mucho a su hermano.

Príncipe Andrés GTRES

Y es que el nuevo monarca del Reino Unido no entiende por qué 'La Firma' sigue apartándolo de casi todos los actos y ya no es un miembro activo del palacio de Buckingham. Ahora, tras The King Charles obligarle a abandonar Royal Lodge para instalarse en Frogmore Cottage, el príncipe Andrés podría decir basta. Este "basta" podría ser un "hasta aquí" de manual y es que, si finalmente el duque de York toma la senda de los duques de Sussex, la monarquía inglesa sí que pende de un hilo. Las memorias de Harry con 'Spare' y su docureality con Meghan Markle 'Harry & Meghan' levantaron ampollas en todos los tabloides rosas, que ya se están frotando las manos por si el ex de Sarah Ferguson se decide a hacer lo mismo.

Sarah Ferguson perros Isabel II IG

Porque sí, tal y como explican desde Look, Andrew podría estar amenazando con escribir una autobiografía al estilo Harry. "Andrés quiere dar su versión de todo lo que le ha ocurrido en una autobiografía al más puro estilo del texto que a principios de año publicó el príncipe Enrique, y que tantas ampollas ha levantado por las duras palabras del hijo menor del rey Carlos", describen en el portal rosa de OKDiario basándose en fuentes cercanas al entorno York. Y la cosa empieza a tomar forma: el cuñado de Camilla Parker-Bowles estaría ya con conversaciones avanzadas con un conocido autor británico y varias firmas editoriales podrían irle detrás. Ojito, que de publicarse esto se armaría la mundial.

El Príncipe Andrés y la Reina Isabel

Promete más que el libro de Harry

Las fuentes consultadas por el portal mencionado aseguran que, de producirse la publicación, esta podría generar más interés que la de los propios Sussex. El caso Jeffrey Epstein y Virginia Giuffre no es el único que suscita interés entre los centenares de miles de potenciales lectores, sino el papel de Andrew en el seno de la corona inglesa. "Era el repuesto original y hay mucho material. En comparación con Enrique, tiene una historia mucho más interesante que extraer, además de una visión fascinante del funcionamiento interno de la realeza y sus relaciones", cuentan. Lo que hay es una cosa segura: si finalmente la autobiografía sale adelante puede arder Troya. Tormenta royal en 3, 2, 1...

libro harry spare