Como todos sabemos, Meghan Markle tuvo su podcast con contrato con Spotify y le fue muy bien. La cancelación de este contrato con la compañía ha hecho que Meghan Markle no pueda volver a dedicarse a esto, un golpe bastante duro para la ex actriz, pero quizás no tan duro como lo fue el rechazo de una de las figuras más grandes de la música actual.  Una gran cantante le dio una negativa a la esposa del príncipe Harry y se lo dijo de forma tajante, de hecho, ni siquiera fue la artista quien lo hizo, sino sus asistentes.

¿Quién era esta persona? Nada más ni nada menos que Taylor Swift. 

Meghan Markle quiso tener a Taylor Swift en su podcast, pero esta última no quiso

Que honor sería tener a una mujer tan famosa y tan grande como Taylor Swift en tu programa, podcast o incluso documental. Esto fue lo que pensó Meghan Markle. Si hubiera asistido, hubiera sido la invitada más importante que tendría Meghan Markle hasta la fecha, de modo que fue ella misma la que tomó la decisión de invitarla directamente. Así es, la duquesa de Sussex necesitó de terceros que redactaran una invitación y que se la enviarán a Swift desde un típico correo de empresa. Meghan Markle utilizó sus propios medios para contactar a la americana. Lo hizo de forma personal, y de la misma forma esperaba una respuesta afirmativa.

Archetypes ya se estaba preparando para recibir a Taylor Swift de la mejor manera. Los temas del podcast, la entrevista, todo lo estaba planificando Meghan Markle de la mejor manera, pero lamentablemente las cosas no se pudieron llevar a cabo. Swift ni siquiera le habló a Meghan Markle directamente de la misma forma que esta lo hizo, sino que se valió de un asistente para que redactara el correo y se lo enviara a la esposa del príncipe Harry, dejándole claro que no quería ni estaba interesada en participar en dicho podcast. Esto le sentó muy mal a la duquesa de Sussex.

Los motivos para que Taylor Swift dijera que no a Meghan Markle

No sabemos los motivos reales de la cantante del por qué le haya dicho que no a la duquesa de Sussex. Esta última estaba muy motivada de invitar a Taylor Swift, pero no tuvo suerte. Se sospecha que quizás la dura agenda de la vocalista tuvo algo que ver, al ser muy solicitada.