El Barcelona Open Banc Sabadell Trofeo Conde de Godó es una de las mejores citas del año en la capital de Catalunya. Este año no se lo perdió ninguno de los VIPs top que tiene el panorama catalán. Personalidades ilustres como Joan Laporta, Risto Mejide y su novia Natalia Almarcha o Willy Hernangómez asistieron a ver los partidos de Carlos Alcaraz y compañía. Pero las gradas del torneo de tenis barcelonés también contaron con dos Borbones. Y dos Borbones de renombre: la infanta Cristina y Pablo Urdangarin, su hijo deportista. El nieto catalán del emérito JuanCar, no obstante, no acudió solo a la cita con Carlitos, sino que estuvo acompañado de la que se espera que sea la mujer de su vida, su novia Johanna Zott.
En el palco VIP podíamos ver a todos los famosos habidos y por haber, pero si destacaba uno este era el sobrino de Don Felipe y Doña Letizia, que se encariñaba una vez más con su novia en un plan deportivo. Múltiples son las veces que Pablito ha acudido a verla al voleibol -deporte que ella practica-, igual que múltiples son las veces que Johanna se ha desplazado hasta el Palau Blaugrana para ver marcar goles de balonmano a su morrocotuda pareja. Ambos están en la fase incial de su relación y, aunque las familias ya se conocen -de hecho, en el Godó, Pablo estuvo acompañado de su familia política-, la llama del amor está aún muy influida por Cupido. Tanto es así que el pasado día 23 Urdanga tuvo un detalle único con su novia, a la cual le dio un obsequio muy típico de la Diada de Sant Jordi.
¿Adivinan qué es? Pues sí, una rosa. Una rosa con un olor fantástico que Zott pudo oler y poner en remojo al llegar a su casa. El look para la ocasión no fue otro que el de una camiseta de tirantes blanca de la chica y una sudadera también blanca para el hijo de Iñaki y Cristina, outfit el cual ambos combinaron con una gorra para evitar las fotos de los paparazzis y pasar desapercibidos. Ambos, según relata Vanitatis, habrían acudido dos veces al Godó de este año: el viernes 21 de abril para ver los cuartos y el domingo día 23 para ver la gran final entre el griego Stefanos Tsitsipas y el murciano -y marciano, porque es muy bueno- Carlitos Alcaraz. Lo que sí podemos confirmar desde EN Blau es que Pablo no se quedó en la rúbrica de firmas del tenista de El Palmar, que atendió muy amablemente a los centenares de fans que bajaron prácticamente a pie de pista para que el nº2 del mundo les firmara autógrafos y se hiciera fotos con ellos.
Fichaje bomba
Pablo Urdangarin tiene los días contados en el Barça. Esta semana salía a la luz la noticia de que, en la próxima temporada, Pablito ya no será parte de la plantilla culé. Está triunfando mucho y cada vez es más bueno en el handball, por lo que, ya que en el Barça no tiene garantizado el puesto en la primera plantilla de la escuadra, el hermano de Irene Urdangarin ha querido dar el salto a la primera línea. Es por eso que, desde el próximo mes de agosto, Urdanga entrenará y disputará partidos con el BM Granollers, uno de los equipos más destacados de la Liga Asobal y que actualmente ocupa la 3ª posición en la competición liguera. Mucha suerte en tu nueva etapa, Pablito.