Beltrán Lozano ha causado sensación en la última edición de la semana de la moda de Madrid. Son muchas las marcas que se rifan a este modelo de 24 años, quien esconde un grande secreto. Y es que se trata de un primo lejano del rey Felipe VI.
Su abuela era Margarita de Borbón Dos Sicilias, prima de la madre del rey Juan Carlos I. Ahora bien, algunos medios aseguran que el modelo no presumiría de esta relación familiar, sin gustarle que lo destaquen: "Aquí soy uno más de los jóvenes que luchan por hacerse un sitio en el mundo de la moda".
Después de ir a una prestigiosa escuela de Sevilla y estudiar Business y Marketing subió a la pasarela, cuando una marca le pidió que posara con su ropa. Y de aquí, a firmar con una de las agencias de modelos más prestigiosas. Gracias a eso, de hecho, ha desfilado para Custo, Pedro del Hierro o Dolce&Gabbana a la semana de la moda de Milán y de Madrid.
Aunque la decisión de hacerse modelo no gustó demasiado a sus padres en un principio, ahora estarían encantados con la trayectoria profesional que se está formando. Y es que Beltrán Lozano se ha convertido en el primer Borbón sobre la pasarela.