La foto que acompaña este texto podría ilustrar más cosas que el hecho de que tanto la una como el otro han reinado en sus respectivos países. Que Juan Carlos tiene obsesión por el sexo y las amantes ha quedado más que probado, y como se suele decir, de casta le viene al galgo, ya que sus abuelos y tatarabuelos tenían el mismo vigor que él. Lo que no era tan sabido es que la reina Isabel II de Inglaterra también se ha caracterizado por su apetito sexual.

Juan Carlos reina Isabel - EFE

Efe

Cuando menos, eso es lo que dice la escritora Lady Colin Campbell en un libro que ha alborotado a los británicos, The queen's marriage. Aunque muchos consideran que es una biógrafa que no tiene credibilidad y que hay que poner entre paréntesis sus crónicas, lo cierto es que en Buckingham no ha sentado nada bien lo que ha escrito sobre la nonagenaria monarca.

libro reina sexo

Hasta ahora, los pocos que se atrevían a enseñar a Isabel II como una reina descocada habían sido los siempre irreverentes del programa satírico norteamericano Saturday Night Live, pero ahora Lady Colin Campbell ha ido un poco más lejos.

snl reina isabel

Saturday Night Live

La escritora se centra en el matrimonio de la reina Isabel con Felipe de Edimburgo. Un tema tabú en la Gran Bretaña del que pocos han osado hablar. De ella, por ejemplo, dice que "tiene el apetito sexual de la lujuriosa reina Victoria", que cuándo era joven tenía "un intenso deseo sexual" y que la noche de bodas fue especialmente apasionada. Del marido explica que le fue infiel a la reina con su prima Alejandra, que es un "macho alfa y un coqueto impedernido", una especie de "Sean Connery cuando hacía el papel de James Bond".

reina isabel ACN

ACN

Lady Colin Campbell revela alguna escapada subida de tono entre los matorrales del palacio de Buckingham entre el matrimonio: "No he tenido nunca ninguna duda que de vez en cuando tenían algún momento tórrido entre las hojas". Además, la autora explica que Felipe también quiso seducirla a ella.