Al encuentro más esperado le quedan horas: la reina Letizia y Melania Trump. Dos floreros, en boca de las protagonistas. Quien ha hecho el prepartido es Jiménez Losantos en su programa de radio: "Melania está rotunda, hay donde agarrarse, s suna valkiria muy terrenal, del Este de Europa, tiene una cara bastante masculina pero se ha operado muy bien para estar en el punto justito. Y tiene un darriere (culo en francés) impresionante". En EsRadio alguien decía "Letizia al lado de Melana se va a ver pequeñita". Y Losantos, en modo machista,acaba recordando que la reina se ha gastado mucho dinero (público) en cirugía plástica: "Letizia marca mucho, se ha construido un cuerpo para lucirlo".
Lo cierto es que las facciones de las mujeres operadas tienden a parecerse: Melania, Letizia, Rania... No todas tienen un Peñafiel que detalle qué se han hecho: En Blau recupera las operaciones de Letizia: "Al parecer, Letizia se ha puesto todo un muestrario de rejuvenecimiento: toxina botulínica en el ceño y en la cola de las cejas, ácido hialurónico en mentón, pómulos y frente, y relleno en los labios. También se le han implantado hilos tensores. Tanto tratamiento llega a inmovilizar ciertos músculos de la cara". Como no tenemos un Peñafiel esloveno, en la red encontramos fotos de la joven Melania cuando vivía en Eslovenia y hacía de modelo:
La atención se desplazará dentro de la Casa Blanca del despacho oval, donde Trump quedará bajito al lado de Felipe VI, a la sala melocotón donde tomarán el té las dos primeras damas. Letizia es cierto que quedará bajita pero menos operada que la exmodelo.
Todo el mundo comentando los estilismos y el coste de las operaciones (plásticas) y nadie presta atención en los discursos. Cuando Rajoy visitó a Trump, el magnate dijo "España es un gran país y tiene que permanecer unido. Los catalanes aman su país, aman España". Melania se entera más de la realidad y acaba de criticar la política antimigratoria de su marido, ella que es emigrante. La duda es qué tardará menos: ¿el divorcio o el impeachment?