¿Qué une a la reina Letizia, a la infanta Elionor y a Ángel Llàcer? Pues que el presentador, profesor y director teatral ha sido el encargado de conducir la gala de la Fundación Princesa de Girona.
El acto ha tenido lugar este miércoles en Soria, y la Reina lo ha presidido en nombre de su hija, que tiene el título de Princesa de Asturias desde que Letizia accedió al trono, pero que por no ser mayor de edad -tiene 11 años- todavía no acude a acontecimientos como este.
Acto de proclamación del ganador del "Premio Fundación Princesa de Girona 2017" en su categoría de "Social" https://t.co/KeDx17qSzE pic.twitter.com/AQHAf6cGXx
— Casa de S.M. el Rey (@CasaReal) 30 de marzo de 2017
Después de acabar el acto, se pudo ver la Reina charlando con Llàcer, los dos con imagen elegante, destacando especialmente Letizia , que iba de rojo vivo.
Además de la mujer de Felipe VI y el presentador catalán -que actualmente triunfa en Tu cara no me suena todavía-, la verdadera protagonista del acto fue Miriam Reyes Oliva, presidenta de la ONG Aprendices Visuales, dedicada a niños con autismo. Según la revista ¡Hola!, la galardonada exhibió una gran complicidad con Letizia, y "casi no pudo reprimir las lágrimas" a la hora de recoger el premio.
Miriam Reyes Oliva es proclamada en Soria como ganadora del "Premio @FPdGi 2017" en su categoría de "Social" https://t.co/KeDx17qSzE pic.twitter.com/HhdWqBtL6R
— Casa de S.M. el Rey (@CasaReal) 30 de marzo de 2017
Entre las caras conocidas, al acto también asistió la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, la catalana Dolors Montserrat.