Felipe y Letizia acaban de cumplir dos décadas de relación y el año que viene serán 20 años casados. Pero no son un matrimonio perfecto. Como en todas las relaciones han tenido sus discusiones, incluso alguna estuvo a punto de terminar con la relación. Según Pilar Eyre, cuando la corona se vio envuelto en el caso Nóos, la tensión en Zarzuela era máxima y la reina estuvo a punto de divorciarse, pero el rey sacó a relucir las capitulaciones matrimoniales y le recordó que Leonor y Sofía se quedarían en palacio y no las podría ver. Por ello reculó y le dio una oportunidad a su matrimonio, pero exigió sus leyes. Echó a toda la familia de sus dominios.

Letizia es una mujer muy fría y calculadora, demasiado controladora. Vigila cada uno de los pasos de Felipe y de toda su familia. La reina no quiere que se haga nada sin su aprobación, no se fía de nadie. Suerte que el rey no ha heredado la afición de Juan Carlos por las mujeres, aunque también tuvo su época de amantes, o más bien relaciones esporádicas.

Felipe y Letizia avión efe

Todo sucedió cuando Juan Carlos y Sofía se encargaron de romper una de sus relaciones, la última con Eva Sannum. Antes de la llegada de Letizia conoció a otras mujeres, pero fueron solo relaciones esporádicas. Se veían de vez en cuando o solo una noche.

Cuando rompió con Eva Sannum por culpa de su padre, disfrutó de su soltería mientras caía en su red su nueva favorita. Flor Valero, nieta de un ex-Presidente de Venezuela, Diana Martínez-Bordíu y la actriz Gwyneth Paltrow, de quien Cunill dice que “fue la elegida para entretenerle”.

Gwyneth Paltrow vivió un intenso romance con Felipe 

Todos recuerdan el verano en que conoció a Gwyneth Paltrow. Lo llevaron totalmente en secreto. Se conocieron en el restaurante Sa Cranca, donde almuerza habitualmente la familia real.

Sucedió hace 21 años. El príncipe era un joven muy atractivo y seductor. Paltrow quedó prendida de sus encantados. Rosario Nadal, una amiga de los Borbones, fue quien la invitó sin saber que podía pasar algo entre ellos.

La relación duró todo el verano, aunque cuando recuperaron sus compromisos profesionales terminó. La distancia era uno de los principales problemas, pero una amiga suya dijo hace un tiempo que “a Gwyneth le gustaba Felipe, pero cuando vio la que se le podía venir encima no lo dudó un momento. Salió por patas, como se suele decir”. Es más, la misma fuente tenía muy claro que Paltrow “está loca por Felipe. Es guapo y rico, el tipo de persona de la que se podría enamorar”. Esto desató los celos de Letizia, quien prohibió en Zarzuela cualquier película o encuentro con esta mujer.

Gwyneth Paltrow efe