¿La reina de España es sexi? Una pregunta que nunca se habían hecho los españoles con Sofía y que surge con Letizia. Ha empalmado dos actos oficiales donde ha tocado a rebato en todo su equipo de estilistas, peluqueras y maquilladoras. Si el CIS tiene que volver a preguntar sobre la Corona, habrá que lucirla. Como cuando Cristina Cifuentes tenía una reunión importante y, según confesión machista propia, "me hago la rubia". Letizia optó por un look radiante para los premios Princesa de Asturias y ha reaparecido así en una entrega de unos premios de la prensa:

EFE

Extremadamente bronceada, pelo ensortijado dejado ir y un escote en uve, con uve de vértigo. Los crónicas no se han fijado en nada más: "demasiado escotada, un collar no le hubiera venido mal". El cronista del diario El Mundo se plantea si la reina se maquilló las piernas. El Español reconoce que es "inusual en el atuendo de la reina, ha arriesgado y ha ganado completando su outfit con un par de espectaculares pendientes de aros y brilantes". Otros medios agradecen que sólo muestre "una parte del pecho" y la comparan con ella misma en los mismos premios el año pasado "amplio escote en forma de pico que deja a descubierto parte del pecho de la Reina. Mientras el año pasado presumió de piernas, esta vez lo hizo de escote". Hay cierta unanimidad a decir que iba guapa pero inapropiada: "Estaba impresionante, pero un tanto inapropiado para el dress code del evento y la época del año". Quizás cogió frío en el cuello.

GTRES

Letizia se pone especialmente atractiva cuando tiene que ver a antiguos compañeros de trabajo, como en las reuniones de antiguos alumnos. Era un premio periodístico y el año pasado escogió una minifalda blanca que Carmen Lomana puso verde:

GTRES

Dos cosas deja claras Letizia: le resbalan las críticas a parecer una it girl tipo Paula Echevarría y el año que viene para los premios periodísticos tendrá que pensar qué le queda por mostrar.