Los Reyes se han despedido de Tejas y han proseguido su periplo por Estados Unidos justo el día en el que se celebran cuatro años de la proclamación de Felipe. Una etapa que ha tenido momentos muy duros para el monarca y que les ha obligado a superar un nuevo reto cada día. Pues bien, este martes llega otro: el encuentro con Melania Trump, que ya se considera como el acto más especial de todo el viaje. Las dos it girls se verán las caras y competirán, intentando ser la mejor vestida de la merienda. El te y las pastitas que compartirán genera una expectación enorme, después de que Letizia hubiera dicho que no quería verla al considerarla una "mujer florero"... ¿Veremos caras largas?
Mientras esta esperada imagen no llega, por eso, la monarca española nos está deleitando con unos conjuntos estilísticos muy aplaudidos. La prensa norteamericana le está poniendo por las nubes, destacando su estilo y buen gusto.
Bien consciente de eso, decidió empezar la semana estrenando una falda nueva y unos pendientes XXL. Y de aquí, a visitar un museo de arte con un diseño que ha llamado mucho la atención también. ¿Por qué? Al aparecer con un vestido de estampado de dálmata.
Blanco y negro: una combinación ganadora por la que ha vuelto a apostar en esta nueva jornada en San Antonio. El vestido, de grandes topos negras bajo una tela blanca era sin mangas, con un escote pico y un cinturón con una gran hebilla a juego con el resto del modelo. ¿Los zapatos? Clásicas en oscuro. El toque de color lo ha aportado el clutch por el que se ha decantado, en un rojo potente que atraía todas las miradas. Con respecto a las joyas, en esta ocasión ha lucido unos pendientes formados por dos piedras que también combinaban los dos colores predominantes de su conjunto: en forma de lágrima y muy elegantes. El cabello, sin recoger y con ondas, daba cierto aire de informalidad a un estilo que repitió en la cena de después.
En España todo el mundo está pendiente de las primeras horas de Iñaki Urdangarin en la cárcel. ¿Cómo estarán siguiendo esta última hora desde allí? Porque preocupados no lo parecen demasiado... Sea como sea, ahora todo el mundo está esperando el tan esperado encuentro con Trump y su mujer. ¿Cómo irá? ¿Los veremos cómplices?