La reina Letizia ha empezado la semana presidiendo un acto conmemorativo del día mundial de las enfermedades minoritarias. Su presencia en el teatro Goya de Madrid ha sido muy aclamada, celebrando que dé visibilidad a una campaña que tiene como objetivo concienciar sobre las patologías poco frecuentes.
La monarca colabora desde hace tiempo con la federación que lo organiza, haciendo audiencias públicas y privadas y yendo a actividades como estas. Tampoco se ha querido perder esta ocasión, lo que ha hecho que recibiera críticas en El Programa de Ana Rosa. ¿Por qué? Al optar por cumplir la agenda oficial y no cambiar el acto para poder ir al funeral del pequeño Gabriel.
Polémicas aparte, hay que destacar el conjunto que ha estrenado Letizia. Si la semana pasada explicábamos que se había dejado ver más sonriente que nunca, ha vuelto a lucir dentadura. Ahora, sin embargo, presumiendo también un nuevo estilo.
Se trata de un conjunto de chaqueta y falda tweed de Hugo Boss en rosa apagado y ribetes de piel negros, a conjunto con el largo abrigo que llevaba en la entrada del edificio. Ha optado por combinar este estilo Chanel con una camisa blanca sencilla y clásica, un clutch negro con tachas y unos altos salones.
Ivan Mañero, un prestigioso cirujano plástico, ha contestado todos los rumores y ha confesado que Letizia se habría sometido además de una operación estética: "Está muy bien operada", ha dicho. ¿Hablará al respecto la monarca en alguna ocasión?
Ahora, sin embargo, todas las miradas están centradas en la infanta Cristina, depresiva delante de la posible -y próxima- entrada en prisión de Urdangarin. Su hijo mayor se encuentra en Camboya y el segundo en Londres, sintiéndose aún más sola a raíz de la casi indiferencia que está demostrando el rey Felipe VI. Dicen que la reina Sofía estaría intermediando entre los hermanos, intentando que acojan a Cristina y los niños en caso de que Urdangarin acabe encarcelado. ¿Qué piensa la reina Letizia? Porque es sabido por muchos que las cuñadas nunca han sido amigas ni se han llevado demasiado bien, precisamente...