En Zarzuela sólo hay una persona que le combate a Juan Carlos ser la persona que más veces ha pasado por quirófano: la reina Letizia. Mientras la monarquía continúa anclada en el pasado sin ningún lavado de imagen, quien sí se hace operaciones de estética como quien da los buenos días es la mujer de Felipe. Letizia tiene una estrecha relación con el bisturí. Su cara es otra bien diferente a cuando llegó a Palacio.

Letizia antes:

Letizia ahora:

Letizia (GTRES)

Y algunas veces, con esperpentos, como cuando apareció como si fuera un extra de la cantina de Mos Eisley de La guerra de las Galaxias:

Letizia (GTRES)

Son tantos los retoques, que pronto corre el riesgo de que le quede un rictus estirado de manera permanente. Pero todavía hay quien la tiene como un espejo donde contemplarse. Según explica La otra crónica, las españolas y los españoles envidian una parte muy concreta de Letizia, que curiosamente, coincide, de manera sorprendente, con Kim Kardashian. En una entrevista con el experto en cirugía plástica, el doctor Norman Blanco, el cirujano dice que una de las cosas que más le piden es un retoque en la nariz. Y que la gente va con una referencia clara, una foto de Letizia y de la celebrity norteamericana. "La nariz de la Reina Letizia y la de Kim Kardashian. Usualmente, te muestran narices perfectas de inglesas, italianas y argentinas. ¿Un buen trabajo estético? A mí, personalmente, me gusta".

Letizia antes de la rinoplastia:

Letizia después de la rinoplastia

Letizia (GTRES)

Kim Kardashian, antes y después de la rinoplastia:

Posiblemente sea la única semejanza entre Letizia y Kim Kardashian.